• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos garmin Fenix 5

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que la salida del nuevo modelo de garmin, es inminente.
Por lo que he podido ojear, saldrán 3 modelos.
Para mi, muy interesante, el 5S, ya que es como el fenix 3 hr, pero con el pulsometro sin sobresalir de la trasera y con un diametro de 42mm, algo esperado para muñecas mas finas y si se quisiese llevar a diario.
el 5, me parece que es como el 5S, pero con un diámetro de 47mm.
Luego está el 5X, con un tamaño de 51, pero con el añadido de tener mapas topográficos de toda europa, aunque al no ser táctil la pantalla, no se yo como se manejará con botones esos mapas:(
Lo malo, como siempre, el precio...que ya son cantidades importantes y no se si merece la pena esa subida de precio.
El 5s y el 5, a parte de wifi, sensor más integrado y tamañois, no le veo yo nada de nuevo.
Para mi, el que realmente lo quiera para montaña y vaya a usar los mapas, el 5x, puede ser muy interesante.
Yo creo que de comprar alguno, sería el 5s, pues esos 42mm, manteniendo la misma pantalla que el 3hr, pero quitando bisel, serían muy interesante para llevarlo más a diario, y por supuesto, para usar todas sus bondades para multi deporte.
Que opináis d eestos pájaros??
os dejo un enlace donde se habla un poco de ellos..

https://www.palabraderunner.com/garmin-fenix-5-5s-5x-opinion/
 
Gracias por el enlace, desde mi garmin fénix 1 veo que ha cambiado mucho la cosa
 
Gracias por el enlace. Yo soy usuario de garmin fenix 3 hr para carreras de montaña y no lo voy a cambiar pero es una gean noticia este lanzamiento. Que haya tamaño mas pequeño para cierto segmento esta bien.
Con el 5x supongo que se cargaran el Epix. Este modelo puede funcionar para alpinistas y montañeros por el tema de mapasEspero pero en mi caso no veo una gran mejora como para justificar tal desembolso. Eso si ya veo que como alguna vez lo tenga que cambiar menudos pepinazos esta haciendo garmin.
 
Estaba pensado en cambiar mi fenix 3 hr por el 5s de 42mm cuando salga, pero me entran dudas de si merece la pena..
 
Np creo que te merezca la pena sargento. Menos duraccion de bateria e igual a ti no te pasa pero a mi para correr pantalla bien grande para ver los datos de.ritmo velocidad y desnivel rapidamente de un leganazo y me temo que eso en el de 42mm cueste mas
 
Hola.
Estoy comenzando a hacer ejercicio, tengo un rangeman, un 5600, un protek de titanio, tengo la oportunidad de comprar un garmin fenix 3, vale la pena la compra? También uso a veces un moto 360.
Más que todo por que creo que por el tamaño y lo parecido al moto 360 se va a quedar sin usar.
Saludos.
 
Claudigato. Son 2 relojes muy diferentes. El garmin tienen gps integrado. No necesitas hacer deporte con un movil cerca y ademas te indica mas datos xeportivos que el 360.
Para mi ningun smart watch esta a la.altura de un reloj multideportr estilo garmin fenix o suunto. Tambien te digo que solamente entenderas lo que te digo si haces deporte habitualmente y echas.de menos ciertos datos que los relojes deportivos te dan y los smart....no
 
Yo tuve el primer fénix, luego pase al fenix3 del que sigo alucinado por sus prestaciones, pero la semana que viene me llega el fénix chronos de titanio y a ver...

Pero son relojes para los que hacemos mucho deporte, yo voy con fénix 3 y Edge 1000
 
A tener en cuenta q el fenix 5s tiene la misma pantalla que el fenix 3 pero menos bisel.
 
  • #10
He visto en el corte ingles uno con correa de cuero en estuche de madera..1300€ despues de haber usado el fenix 3 un año,,,no creo que vuelva a comprar otro
 
  • #11
lo ha clavado el compañero!!!
 
  • #12
El de la caja de madera es el Fénix Chronos
y si piden 1300 es el de titanio
concretamente este...
IMG_2778.jpg
 
  • #13
Hola compañeros, yo tengo un Apple Watch 2 que uso casi exclusivamente cuando hago deporte y al ver el Fenix 5 me entra la duda de si será mejor que el mio.
Creéis que son relojes comparables ?

Un saludo, Quijada
 
  • #14
Incomparables!!!

le da 1000 vueltas el Garmin
 
  • #15
Pues cómo dice el reportaje yo sigo buscando el Fenix 3 que imagino que ahora bajara algo de precio..
 
  • #16
Incomparables!!!

le da 1000 vueltas el Garmin
'
Hola marc67, entiendo que habrá medidas que serán más fiables en el Garmin, pero tanto como para ser mil veces mejor que el de Apple ? llevo 3 meses utilizando el Apple Watch y la verdad es que estoy encantado con el... y a parte de utilizarlo para deportes tiene infinidad de app para mil chorradas mas.

Un saludo,
 
  • #17
Hombre...

Segun el deporte que hagas.

yo practico esquí alpino, esquí nórdico y esquí de montaña, además senderismo, trailrunning, correr normal, bicicleta, btt, gimnasio y nado esporádicamente. Te aseguro que le da 1000 vueltas.
 
  • #18
Quijada. U. Smartwatch no tiene nada que ver con un relon multisport. Seguro que el apple tendra multiples.apps.perl para hacer deporte seriamente el fenix o el suunto le dan 1000 vueltas. Yo tb me gusta correr por el monte.y controlar distancia, desnivel, ritmo de carrera, pulsaciones.... Luego reviso el recorrido en el movil o directamente me descargo en el reloj los tracka (recorridos de carreras) aparte de las tonterias que yo no uso como recibir mensajes del movil estilo wasap..... Digamos que para salir del paso un smartwatch esta bien pero si quieres un reloj para entrenar los relojes multideporte te dan mas datos y su bateria dura mucho mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie