• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Fortis F43 ,EXPECTACULAR

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Acabo de alucinar con la presentación de los nuevos modelos de Fortis F43, me parecen expectaculares, creo que han acertado con los clientes que nos gustan este tipo de relojes.
Juzgad vosotros mismos.

lostimage.jpg
 
Los vimos hace un tiempo en algún hilo. Desde luego para el que le guste el tipo de reloj está bien. La esfera está bastante recargada, pero no lo hace nada feo. El blanquito me gusta bastante
 
Aunque soy más de divers, he de reconocer que ese tipo de Fortis gana muchisímo una vez puesto en la muñeca!!! Me gustan, me gustan...:D
 
Buffff!!! Qué maravilla!!
 
Yo estoy contigo Rafa, esa estética me encanta.


Lo malo es el precio :whist:: ::bash::
 
Pregunto: La aguja del crono está parada en todos en el 39, Sabes a que es debido?
Sobre lo que me parece, me parece muy logrado, me encanta el negro.
Un saludo.
 
Pregunto: La aguja del crono está parada en todos en el 39, Sabes a que es debido?
Sobre lo que me parece, me parece muy logrado, me encanta el negro.
Un saludo.

Es únicamente , para que se vean bién en la foto todas las agujas.
 
Gracias por la información.
Un saludo.
 
  • #10
Me encanta la estética continuísta de este modelo, se aprecia enseguida su calidad, pero su precio como siempre que llevan complicación de alarma es desorbitado.
 
  • #11
están muy bien, pero demasiada botonería
 
  • #12
Bien pero esfera demasiado cargada en mi opinión.
Las sonerías suizas siguen siendo inasequibles al bolsillo.

Gracias por mostrar, Fortis es una marca que me apasiona.
 
  • #13
potente y muy profesional...me encanta:drool:
 
  • #14
Entonces me temo que no soy de ese tipo de clientes
 
  • #15
La esfera demasiado regargada. Y tanta botoneria....Si le quitas la correa lo puedes utilizar como shuriken.

Un saludo
 
  • #16
No estoy de acuerdo pero, me hace mucha gracia :laughing1::laughing1::laughing1:
Un saludo.
 
  • #17
Muy bonitos, me gusta mas el negro que el blanco pero ambos son interesantes. Cuanto salen?
 
  • #18
demasiado recargado para mi gusto, cuesta ver la hora si entretenerte en todos los detalles de la esfera.
saludos
 
  • #19
Acabo de ver el precio en este hilo y me he quedado flipando, que pasada,...
 
  • #21
Me gusta mas el negro, pero creo tb q le sobran botones, tampoco tanto como para usarlo de arma arrojadiza jjjjjjjjj
 
  • #23
uffffffffffff...................................me parecen increibles!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #24
Bonitos pero con una esfera menos recargadas estarian mejor
 
  • #25
Gracias por la info. La verdad es que no dejan indiferentes. A mi me gustan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie