• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Fortis

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hoy he visto los nuevos Fortis en un escaparate de una joyería en La Coruña (Rua Nueva).... nunca había visto uno sin ser en foto.... y madre mia!!!

que preciosidad!!


Futurible? sure......


salutes!
 
y que has visto? El Mars 500?? creo que ha sido la última novedad..

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
no eran chronos..... igual no son lo último.... pero si los primeros que veo delante de mi :p

nunca fui un gran seguidor de Fortis... en foto no me gustaron, por lo que soy muy profano (me encanta, así aprendo mas...)

salutes
 
¿Se sabe que tiene de especial esta edicion limitada?
 
lo mejor de fortis es el cristal que parece que no tengan,es alucinante
 
Entonces habrás visto, en ese mismo escaparate, la última maravilla de la técnica, lo "nebersinbifor" de la relojería internacional, ta-ta-chaaaaan: los relojes Tendence... una pasada, eh?:D

Hoy he visto los nuevos Fortis en un escaparate de una joyería en La Coruña (Rua Nueva).... nunca había visto uno sin ser en foto.... y madre mia!!!

que preciosidad!!


Futurible? sure......


salutes!
 
Hola si es la joyeria que esta antes de calvo, solo tenian 2 un b42 de titanio y el otro era un marinemaster blanco..Pero si tienen cosas nuevas avisa que me paso a verlos, yo tengo el b42 crono y es una pasada, esto detras del b47 pero no lo vi en vivo ...
 
son bonitos pero eso solo para mi opi nion
 
  • #10
son bonitos pero eso solo para mi opi nion

devil,devil deiiiiiiil! que este hilo es mas viejo que yo que sé.
No has visto que es del 2010 !


Ya decia yo que fortis ni que fortis!
 
  • #11
Otro gatito ::cry::::cry::
 
  • #12
Pues no me gusta, lo siento
 
  • #13
Creo que a fortis tienes que tenerlo en tus manos para realmente ver lo bonitos que son.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie