• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Epos Sportive

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues curioseando por mercantes he visto éstas preciosidades de la marca suiza Epos...tiran de un diseño más que conocido pero tienen un precio muy interesante y un calibre hiper probado... el azulito me tiene loco :drool:

200 metros, corona y tapa roscadas, cristal de zafiro, indices luminiscentes -de dos tipos, con números árabes o sólo índices-, caja y armis de acero macizo 316L, 41mm de caja.

Montan 2 calibres distintos: ETA 2824-2 o Sellita SW200, como el que montan diversos Oris...
Me parecen unas piezas muy interesantes y de una marca poco vista pero con muy buenas calidades.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Tienen buena pinta, pero como dices ya hay muchos muy paracidos.
Pero esta marca tiene unos modelos muy bonitos en su linea " elegante", me gustan más. Es interesante su relacion precio-calidad.
A mi me gusta Epos.
 
También tienes Mido. Es un estilo parecido y un precio asequible. Slds. Aunque el último me gusta ( recordándome a Oris ). Slds.
 
De qué precio hablamos?
 
los he visto por 550€
 
Hola a todos:)

Pues ese ultimo esta muy bien la verdad.
Un diseño clásico y bonito (cierto que no es original):flirt: y un precio que si le puedes hacer un descuento interesante...
Lo deja en una buena opción para el veranito.:D
 
El último me parece el más bonito, aunque es similar al Oris SS Orange.
 
A nivel de calidad-precio, y guiándome por la opinión de algún forero propietario de un Epos, puede ser una buena compra pero a nivel de diseño se ve que es una mezcla de muchos relojes...

Por los 550 euros que dices que cuesta yo me quedaría con un Certina DS Action. Me gusta el brillo del bisel acrílico y de la esfera y el diseño general me parece más robusto.

Saludos.:ok::
 
Por calidad-precio parece bastante interesante... Aunque cierto es también que no es un derroche de originalidad.
 
  • #10
Bueno la estética si es verdad que recuerda otros modelos,pero también es cierto que eso pasa no sólo con estos relojes...
Pueden ser una opción interesante, sobre todo el azul pensando en el verano....
El último negro no está mal pero como apunta un compañero El certinaDs me parece mejor opción
 
  • #11
No me dicen nada especial, no dudo de su calidad, pero los he mirado durante 3 o 4 segundos y ya.
 
  • #12
La verdad que tienen modelos mas originales.....pero buenos relojes sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie