• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Dornbluth

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Aunque os prometí fotos de ellos cuando me las enviara Dirk, he visto que en otros foros extranjeros de relojería alemana ya han sido posteadas, así que las "robo" y así os hago un primer approach a los nuevos modelos.
Estos son un regulador y un sólo hora con segundero central. Como siempre el movimiento basado en UT pero con las pertinentes modificaciones técnicas y estéticas de la casa.
Ambos modelos serán ofrecidos (así como el resto de la gama) con dos nuevos diales. Uno en esfera realizado en la manufactura con layaout de plata sterling, y otro en porcelana esmaltada. Precios.... en breve. Pero avanzo que el regulador será el más caro (sobre los 6500 €) y el otro creo recordar que sobre los 4000 €. Pero este dato ya os lo confirmaré en cuanto Dirk me envíe el nuevo dossier de prensa. Ah, las cajas mantienen el mismo tamaño.
Y ahora a la oración principal, las fotos que sin ser magníficas, son bastante más decorosas de lo que yo pude hacer ::blush:: .

El solo hora con esfera de porcelana esmaltada.


lostimage.jpg


El regulador con la esfera en polvo de plata.


lostimage.jpg



Movimiento del regulador.

lostimage.jpg



Y ahora juntitos todos, el solo hora y dos reguladores con diferente dial.

lostimage.jpg


Más info y mejores fotos, soon.
Ojo, son prototipos con lo que si detectáis fallos es por la premura de tenerlos para enseñarlos en Basilea.
 
Última edición:
¿tienes fotos del culete del solo hora esfera esmaltada.... ¡que precioso reloj !:clap:
 
Como casi todos lo de esta marca... muy chulos.
 
Muy bonitos los dos.

Preciosa la esfera del sólo hora:drool:
 
¡ qué bonitos, sí señor !
 
¡Impresionante el regulador con esfera en polvo! :drool: :drool: :drool: Realmente bonito.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->Gracias por la información. :ok:: :ok::

Saludos
 
Lástima que mis ingresos no me lo permitan, pues ese regulador es de lo más bonito que he visto y además, ¡Qué calibre!
 
Pues no me mata ninguno de los dos, la verdad sea dicha.
Cada día estoy más enamorado de mi 99.1 y su limpieza. ::bxd::
Sin embargo lo de la esfera de porcelana esmaltada sí que me "pone" :clap: .
Entiendo que es esmalte "real" al fuego, estoy en lo cierto Ignacio?.
Tu crees que se podría "tunear" el mío y ponerle la esfera de esmalte (quedándome la otra, por supuesto :D )??
Dirk parece un tío majete y razonable, pero como sea tan "cuadriculado" como los suizos, lo llevo claro :-P
 
La esfera esmaltada es algo indescriptible. Los relojes, especialmente el regulador me parece el más bonito que he visto nunca,.
 
  • #10
Buff precioso dial!!!!!
 
  • #11
El regulador es impresionante, ya estoy empezando a ahorrar para poder tenerlo quizás dentro de 5 o 6 años::bash::

Saludos
 
  • #12
la verdad es que dan muy buenas sensaciones. ese regulador es precioso..
 
  • #13
Creo que en un regulador "interfiere" la aguja segundera central. Debería ser a las 6 ó a las 12 y pequeñita, ¿no créeis?

En el sólo hora queda perfecta :clap:
 
  • #14
Creo que en un regulador "interfiere" la aguja segundera central. Debería ser a las 6 ó a las 12 y pequeñita, ¿no créeis?

En el sólo hora queda perfecta :clap:

Opino como tú, me hubiera gustado más con el segundero aparte, en vez de la reserva de marcha. El sólo hora con la esfera de porcelana, muy bonito.

Saludos
 
  • #15
A mi me parecen muy bonitos los dos,pero de tamaños dices que mantienen los mismos,pero alguien puede decirme de que tamaños son ? andaran sobre 40mm ?
 
  • #16
A mi me parecen muy bonitos los dos,pero de tamaños dices que mantienen los mismos,pero alguien puede decirme de que tamaños son ? andaran sobre 40mm ?

41,2 o 41,5 no recuerdo exactamente.
Es un muy buen tamaño para un reloj de vestir, aún más teniendo en cuenta el estrecho bisel y la limpieza de esfera :ok::
 
  • #18
Unas fotos de las esferas ( de Timezone)

Porcelana

lostimage.jpg


Escarchada

lostimage.jpg


La base

lostimage.jpg


Subesferas

lostimage.jpg


Grabado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pintado y eliminado el sobrante

lostimage.jpg


y escarchada

lostimage.jpg


(
lostimage.jpg
)

Salu2

Tony
 
  • #20
Realmente muy bonitos
 
  • #21
Muy bonito el regulador: Esferas, movimiento...todo.
Tengo un 99.0 y supongo que por eso se me hace raro el secundero central.

Marca elegante, con una calidad indiscutible.
 
  • #22
Me gustan, aunque me quedo con los modelos conocidos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie