• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Dornbluth

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Lo primero, la información y las fotos están sacadas de watchprosite, y son de Axelzone.

Lo primero, un Regulador Panda:

dd04.jpg


Otro totalmente negro con agujas blancas:

dd10.jpg



Y luego, modelos de señora de 34mm:

dd11.jpg



dd12.jpg



dd13.jpg



Preciosos como siempre, aunque nada que me vuelva loco.

Interesante por lo visto es el movimiento de los 34mm, que es 50% de partes in-house, 50% una ETA antigua 1120 de los años 50.
 
Hola compañero!

A mi como a ti, no hay nada que me vuelva loco. La trasera es mucho mas bonita que la delantera ;-)

Un saludo
 
dd10.jpg



Este es muy bonito, en que precios se mueve??
 
Su estetica no me llama mucho la atención, no es mala marca, pero esos diseños .... :(
 
Pues, la verdad, me quedo con sus diseños anteriores.


Eso sí, el de mujer, me parece una auténtica "pocholada"
 
Estoy de acuerdo con todos. No me llaman la atención, y mira que es una de mis marcas más deseadas.
Los de mujer, con índices aplicados, fantásticos :yes:
 
El Regulador tipo Panda es precioso..
 
No me van, mi objeto de deseo es el 99.1. Slds.
 
Lo que más me gusta de esta marca es la belleza de sus calibres.
 
  • #10
Me gusta mucho ese regulador y siendo un Dorny la calidad será excelsa :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Gracias por las fotos Ivan, un abrazo :Cheers: :Cheers:
 
  • #11
No me gustan mucho esos reguladores. Me gustan los de chica. Y me gusta tu Dornie y el de Maese ;-)
 
  • #12
que divino ese regulador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie