• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos diseño para Movado... qué os parecen?

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Me gustaban más antes.
 
Uffff muy arriesgados, a mi me parecen horrorosos pero para gustos los colores, Saludos
 
A mí el solo hora negro sí me gusta...el resto no tanto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
no me ase mucha gracia
 
nunca me han gustado sinceramente
 
A mi los que me encantan son los vintages de Movado... Tienen unas cosidas que...

Enviado desde mi SM-G928I mediante Tapatalk
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
para mi gusto, demasiado moderno
 
  • #11
Pues siendo renders poco puedo opinar, pero no tienen buen aspecto.
 
  • #12
A mi sinceramente me parecen un smartwatch, y no me terminan de encajar.
Saludos


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #13
No me llaman para nada, aunque quizá tengan su público
 
  • #14
Para una semanita ir a un congreso, salir un día a cenar, alguna que otra reunion... Pero no creó le diera un uso muy habitual. Tiene su diseño y originalidad elegante discreto y cómodo. Vamos, que no es horroroso me lo podria poner pero no me lo compraría.
 
  • #15
Uno más de los Movado que se podrán encontrar con descuentazos en los outlets habituales dentro de no mucho. La gracia de un Movado con dial Museum es la limpieza de la esfera, algo que no tienen éstos Edge.


Sigo esperando que la firma se deje de diseños atrabiliarios en cajas y haga una colección básica con cajas simples que potencien el diseño minimalista de la esfera.
 
  • #16
Pues la verdad es que no me gustan. Me parecen un experimento de diseño poco afortunado [emoji53]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #17
No me dicen nada. Ni los de ahora ni los de antes.

El crono me recuerda al típico fake chino con los subdiales tan juntos.

Que horror!! :laughing1:
 
  • #18
Nunca han sido santo de mi devoción los relojes de esta marca......y ahora sigue sin serlo...ni fu ni fa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #19
Aunque me gustan mucho los diseños minimalistas, nunca me han acabado de gustar esta marca. Ni los anteriores ni estos nuevos.
 
Atrás
Arriba Pie