• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos descuentos en Christopher Ward

  • Iniciador del hilo conofeis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
conofeis

conofeis

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Hay nuevos descuentos en Christopher Ward, en los modelos motorsport, de un 30%. Por quien le pueda interesar...

Algunas fotos:

unnamed.jpgunnamed.jpgunnamed.jpgunnamed.jpg

El descuento ya está aplicado directamente en la web:

lostlink.jpg


Saludos,
 
No son feos pero esta casa no me dice nada.
 
Muy interesantes las nuevas propuestas de CW. Estan dando un salto cualitativo importante. Habra que seguirlos de cerca para ver su evolucion a corto y medio plazo. Por lo pronto no entra en mis planes ninguna compra de la marca. Gracias por compartir.
 
Última edición:
Siempre pensado que son muy bonitos estos relojes en concreto el trident pero nunca me e atrevido. Seguro que salen super buenos y tienen bastante porte.
 
Siempre pensado que son muy bonitos estos relojes en concreto el trident pero nunca me e atrevido. Seguro que salen super buenos y tienen bastante porte.
A mi también me gustan mucho sus modelos, tiene relojes muy chulos en el catalogo, y en cuanto a buenos , calculo que si , llevan maquinaria etasa si no recuerdo mal que es la misma que llevan " algunos " certina , Hamilton , tissot y alguna marca mas, digo algunos para que no me empiezen a sacar ediciones especiales o modelos que no conoce ni la tia pepa y esto sea una guerra, un saludo amigo yo voy a esperar un poco , unos años, haber por donde respira su SAT y si son tan buenos cuando la gente tiene un problema como para vender online, porque siempre se puede romper el reloj y que menos que esten a la altura los SAT, asi que cuando pase esta fase embrionaria de esta marca y vaya un poco rodado, como un Ferrari en autopista, pues igual me lanzo a la picina ( pero con agua ) y me pillo uno.
 
... haber por donde respira su SAT y si son tan buenos cuando la gente tiene un problema como para vender online...

... te comento que compré el
c8 utc worltime, para mí le los relojes
más bonitos que tuve y con unos
acabados increíbles. pues al usarlo
me encontré que al tener las coronas
tan grandes las activaba sin querer
con los movimientos de la muñeca.
se lo comenté y me lo recogieron sin
problema devolviendo el importe de la
compra y los 24 euros de envío
 
Muy tentadora la oferta, alguno si que me gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie