• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos colomer and sons en septiembre!!!!! Fotos

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos!

he quedado impresionado con los nuevos modelos de colomer and son´s que sacarán en Septiembre.

Todavía no están ni en la web, están en proceso de ajuste y fabricación, y os adjunto aquí fotos del folleto que pude recoger el otro día, cuando fui a las oficinas del grupo Ron, por otros temas.

La verdad, es que soy fan de la marca, y ahora más, por lo menos hay dos modelos que me parecen espectaculares!

os adjunto las fotos!

debate abierto! que opináis????

yo me estoy pensando ya :

1. el poker
2. el horas del mundo
3. el classic power reserve!

pero 1 o 2 de estos 3, quizá caigan en septiembre!!!

IMG_0829.jpgIMG_0830.jpgIMG_0831.jpgIMG_0833.jpgIMG_0834.jpgIMG_0836.jpgIMG_0835.jpgIMG_0832.jpg
 
Sí que hay algún modelo estéticamente interesante aunque esa segundera con casco y penacho tiene un protagonismo excesivo.
Una marca que si se aplicara un baremo similar al swiss made podría llevar en su dial el hecho en España.

Cruzando el río Mara
 
El pilot chrono y el Classic WT son espectaculares!
 
Bueno..... No sé yo... No están mal.
 
El de poker para el día de las partidas :flirt:
 
sigo pensando que son preciosos..... habrá que verlos en directo, y ya veremos, que ya sabemos que los renders, dan lo que dan....
 
realmente son españoles?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pa matarlos
 
Pues el pilot está muuy chulo..un aire Breguet.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues alguno bien chulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Una marca más que interesante y reseñable la garantía de 10 años que ofrecen... que tomen buena nota otras que piden auténticas barbaridades por sus relojes pero luego el servicio postventa no es acorde al precio
 
  • #12
Esperaremos a ver más fotos, un pelín recargados pero no pintan mal, eso sí, la segundera o gusta o hace descartar la compra!!
 
  • #13
El pilot está muy bien. Sin crono podría estar hasta mejor.
 
  • #14
Opino que son muy bonitos y que estoy deseando verlos
 
  • #15
comparto tus gustos,son los tres que elegiria.
 
  • #16
Pues no sé qué decir....Hay alguno que no está mal, aunque la segundera con penacho no acaba de convencerme. Habrá que esperar a ver fotos reales para tener una opinión más segura
 
  • #17
El segundo me da un aire tremendo a un Breguet Type
 
  • #18
Lo mejor...las miyota, y supongo que lo peor seguirá siendo los controles de calidad.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #19
Lo mejor...las miyota, y supongo que lo peor seguirá siendo los controles de calidad.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
No sabía que llevaran movimientos Miyota, mas bien pensaba en algun Seagull. ¿Cuál de los modelos puede llevar Miyota?

Cruzando el río Mara
 
  • #20
No sabía que llevaran movimientos Miyota, mas bien pensaba en algun Seagull. ¿Cuál de los modelos puede llevar Miyota?

Cruzando el río Mara
En el catálogo que muestra el compañero, al lado de cada modelo,pone el movimiento.
Yo tengo un Traveler con Seagull st25, y no se le puede reprochar nada,pero para mí montar Miyota es un salto en calidad.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #21
En el catálogo que muestra el compañero, al lado de cada modelo,pone el movimiento.
Yo tengo un Traveler con Seagull st25, y no se le puede reprochar nada,pero para mí montar Miyota es un salto en calidad.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Me temo que puede convertirse en un pequeño paso para la calidad y un gran salto para el precio.
Gracias por el apunte del catálogo. No me había dado ni cuenta.

Cruzando el río Mara
 
  • #22
Al power reserve le falta una aguja!
 
  • #23
Me gustan el Chrono con ese aire a Breguet y el Casual Multifunction con ese look bicompax. Se saben tamaños y precios estimados? Es una marca bastante aseguible, no?
 
  • #25
los precios me dijeron que estarán contenidos....pero serán más caros que de costumbre, yo creo que estarán entre la horquilla de 500-700 euros...

apostamos!???

abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie