• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Christopher Ward Trident MKIII en 38, 40 y 42mm

  • Iniciador del hilo nicedays
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nicedays

nicedays

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, ya están aquí. La marca londinense lanza la nueva generación de su diver, y en tres medidas! 38, 40 y 42mm. en su versión 3 agujas. Además de un precioso GMT y una variante 1000mts. "chronometer" en edición limitada.

Con un rediseño de las agujas, bisel cerámico, lumen del bueno, 600m WR, armis con microajuste y con sistema de cambio rápido.
Y tres colores: negro, azul y negro/bisel rojo.

Enlace a la web: https://www.christopherward.com/dive-watches

Unas fotos en azul del solo hora (38/40/42mm):
50e25e3df7662b1d4d2120f9e76b526e.jpg
129968efbef6fb85a2b3ba60d79aace0.jpg
7918cbff889da58922dfd7fa2d0c8374.jpg
843e712e209850e7a70297d816f53311.jpg


Un par del GMT (38/42mm):
ac944a4d01cdf0783e653695d2ec2533.jpg
045858a8f65c2d1fa014485f0edfc950.jpg


Y la edición limitada Elite 1000 (42mm):

2026ff527be76bc326d01bdfedce171a.jpg
a8bcf27e9c0a143ac4a3ef4f06e51002.jpg
6ab9baf4849bba7999664ebd453ae560.jpg


Me encanta el GMT en azul... Y cada vez me gusta más esta marca. Espero que haya sido de vuestro interés.

Un saludo.
 
Última edición:
Me gusta mucho que estén en 3 medidas y me parecen preciosos los 3 modelos, una mas que interesante opción! Saludos y gracias por compartir.
 
Todo un acierto las mejoras y cambios efectuados en ese modelo. Lo de las tallas me parece un ejemplo a seguir por todas las marcas y lo del cambio de la aguja de las horas me encanta. La que tenia hasta ahora no me gustaba en absoluto. Vamos a ver que precios tienen y quizas pique algo.
 
Precioso, algún día tendré un CW. Gracias por mostrar
 
Son bpnitos, gracias por compartirlo.


Saludos
 
Pues los precios andan por los 1.000 Euros para el Trident Pro600, 1.200 Euros para el GMT y 1.500 Euros para el Pro1000. ¿Cómo lo veis?
 
Una lástima el diseño de la aguja horaria, que la veo horrible en los C60 porque C.Ward está haciendo muy buenos relojes, de sus divers los C65 en cualquiera de sus versiones me gustan bastante.
 
Son realmente bonitos, desprenden sensación de calidad y lo de los 3 tamaños me parece un acierto.
Sin duda un futurible
 
Me parecen muy chulos los tres modelos pero lo de la aguja horaria ... no se ... no termina de gustar. Lo que me parece tambien muy acertado son las opciones de medidas. Así no se escapa nadie. Desde luego me guardo la web para un futuro
 
  • #10
Sistema de cambio rápido para el brazalete... sólo lo había visto en correas, resulta interesante.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #11
Pues los precios andan por los 1.000 Euros para el Trident Pro600, 1.200 Euros para el GMT y 1.500 Euros para el Pro1000. ¿Cómo lo veis?
Yo preferiría que fueran al menos un 20% más baratos. Por ejemplo, que el solo hora estuviera en 800€ con brazalete, jugando la liga de un DS Action. Aunque siendo justo, me parece superior el CW en acabados. Especialmente caja y bisel.
Teniendo en cuenta que no deben contar con las economías de escala de un gran grupo relojero, me parecen precios bastante correctos. Aunque no baratos.

Decir que acaban de presentarse, pero CW tiende a hacer descuentos y ofertas cada cierto tiempo.

El solo hora equipa sellita y el GMT un 2893.
 
  • #12
Una lástima el diseño de la aguja horaria, que la veo horrible en los C60 porque C.Ward está haciendo muy buenos relojes, de sus divers los C65 en cualquiera de sus versiones me gustan bastante.
El C65 GMT azul, es el reloj que me gusta de todo su catálogo. Especialmente con correa. Tiene un bonito aire vintage.
https://www.christopherward.com/search?q=gmt
Aunque no me queda claro como funciona la corona.

Un saludo
 
Última edición:
  • #13
Sistema de cambio rápido para el brazalete... sólo lo había visto en correas, resulta interesante.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Pensé lo mismo. Si es seguro, resulta interesante para no marcar las asas.
0c84e4c2e939e7e223e02e6a50db671b.jpg


Un saludo.
 
  • #14
Si el moderador lo considera oportuno, que mueva el hilo a divers o lo cierre. Ya que he visto que el compañero jor24, abrió un hilo parecido en el general poco antes que yo.

Muchas gracias por leer y por los aportes de los demás compañeros.
Un saludo a todos.
 
  • #15
El C65 GMT azul, es el reloj que me gusta de todo su catálogo. Especialmente con correa. Tiene un bonito aire vintage.
https://www.christopherward.com/search?q=gmt
Aunque no me queda claro como funciona la corona.

Un saludo

Me gustan más en ese diseño vintage sin GMT pero como dije antes, todos los C65 me gustan.
En cuanto a la corona, en la segunda posición girando en sentido de las agujas del reloj se cambia la aguja GMT y girando en sentido contrario la fecha.
 
  • #16
Me parecen muy altos de precio y sobrevalorados similares a Zeno Watch Basel o Gevril
 
  • #17
La combinación de azul con naranja me gusta mucho, gracias por compartir.
 
  • #18
Una ofertq muy interesante con muy buena calidad precio
Un acierto el bisel unidireccional en el gmt
Muchas gracias por la información
 
  • #19
Impresionante reloj mi querido amigo, de verdad me encanta.
 
  • #20
No me dicen nada los nuevos Trident, pero sí encuentro un gran acierto el sistema de cambio rápido de armis.
 
  • #21
Corona roscada por fin
 
  • #22
Corona roscada por fin

Pero ya era roscada desde hace mucho tiempo.
Eso no es novedad para este modelo.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #23
Personalmente me aburren ya este tipo de relojes. Visto uno, vistos todos.
 
  • #24
Precioso, y además en varios tamaños para poder elegir.
 
  • #25
Pero ya era roscada desde hace mucho tiempo.
Eso no es novedad para este modelo.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Ahhh vale pues entonces estoy equivocado...gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie