• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos canales de venta de Mdt

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Os informo que hemos abierto 2 nuevos canales de venta de nuestra revista en Madrid.

Desde el Mdt nº 8, todos aquellos amigos de Madrid que no encontréis Máquinas del Tiempo en los quioscos por los que os movéis habitualmente, podréis adquirirla en UHREN y PEDRO IZQUIERDO.

Ambos amigos han aceptado nuestra sugerencia y durante un tiempo recibirán MDT para suministrarla a todos aquellos que queráis.

Es provisional pues no queremos causarles molestias de forma continuada, y lo que pretendemos con esta medida es facilitaros la búsqueda mientras algunos puntos de venta tradicionales sigan sin solicitarla a Logista.

En Mdt estamos muy agradecidos por esta colaboración.
 
Gracias pq. la verdad me suele costar encontrarla.
 
Ignacio : Guardame una para el sabado por la mañana .

Saludos
 
a mi ya no me cuesta encontrarla !!! la empleada de una gasolinera me la guarda !!! (no digas en que gasolineras las distribuyes porque al final me la chorizan seguro !!!)

por cierto: han visto que wapos tamos ????????? en la segunda pagina !!! semo los reshes de la inagen !!! fuaaaaaaaaaaa

y el articulo de khaky navy cojonudo !!! muchas gracias !!! amo arriba mdt
 
mi mujer llamo a la revista para subscribirme pero es mas emosionante asi !!!
 
Ignacio : Guardame una para el sabado por la mañana .

Saludos

epppp, que he dicho desde el nº 8, y actualmente el que está a la venta es el nº 7

Ya no podemos entregar el 7 a Ignacio porque está totalmente distribuido en quioscos.
 
En Alicante ¿se puede conseguir en algún sitio?. He ido varias veces preguntando al Corte Inglés y no la conocen.
 
En Alicante ¿se puede conseguir en algún sitio?. He ido varias veces preguntando al Corte Inglés y no la conocen.

Bueno pues en teoría tiene que estar en algún quiosco, así que te digo lo que a todos: puedes decirle a tu punto de venta habitual que te la pida a Logista, o a el CI puesto que algunos la han pedido y muchos centros de estos grandes almacenes ya la están incorporando a su quiosco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie