• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos calibres tourbillon chinos ¿que opinais?

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!! Curioseando, me he encontrado con muchísimos anuncios de relojes de rearme manual y tourbillon convenientemente decorados generalmente con cotes de geneve. Son marcas alemanas que usan calibres chinos generalmente denominado por algunos foreros como germasian. Por lo que veo, cada vez se esmeran más en cuánto a diseños que unido a un precio muy por debajo de los tourbillones suizos o de manufactura alemana se están adentrando más en el mercado. Hace unos meses se podían encontrar uno o dos anuncios de tourbillones de calibres chinos de bajo precio, ahora se encuentran por docena. Querrá decir esto algo??? no me extrañaría que dentro de un tiempo algunos foreros se decidieran a adquirir uno pues ya el compañero Uhren nos dijo en un post que tenía una unidad en su tienda a un precio verdaderamente tentador. Pues bueno aquí teneis una muestra, no es el más bonito que he visto pero lo que importa es el calibre y aunque la jaula es un calco de la del calibre del Blancpain no me importaría adquirir una unidad dentro de un tiempo prudencial, para ver que tal pintan.

Bueno no doy más la paliza... un saludo a todos!!! y vosotros que opinais de estos chiquitienes???

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie