• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Bulova Accutron II

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
A mi Bulova nunca me ha llamado la atención en realidad. Fuera de que un Accutron space si es una pieza seria de colección.
Hace unos años lanzaron una edición limitada del mismo con el tuning fork del original, para ello, Bulova tuvo que hacer un retroceso en su ingeniería para poder producir ciertas piezas y esto terminó en un costo por reloj de $5.000

Ahora he visto la nueva línea accutron II y hay dos modelos que me llaman la atención sobre manera por cuatro razones:
Primero, por su muy bonito diseño de los años 60, segundo porque el accutron basado en el movimiento precisionist es 6 veces más exacto que un cuarzo normal y tercero, porque este movimiento de altas vibraciones hace que el segundero se mueva de forma continua como en un automático y cuarto, por el precio.


El primer modelo que me gusta es el Snorkel
Precio: $500

96B208.jpg


El segundo, es el Surveyor
Precio: $450

96B211.jpg


Tengo entendido que salen a la venta este verano pues no he podido dar con ellos en el internet.
Alguien los ha visto o conocen un buen mercante para este par?

Saludos
 
Mmmm... Creo que me apuntó el Snorkel...

Me gusta!!!
 
A mí también me parece muy bonito el Snorkel. Efectivamente, habrá que verlos.
 
El snorkel! Es una reedición preciosa. Lastima del cuarzo.
Dónde se pueden conseguir?
 
Colegas,

Me acaban de responder de Bulova, me comentan que los relojes aún no salen al mercado y que los veremos en el Verano
con seguridad. Así que pues esperar para verlos en vivo. Se ven prometedores
 
La verdad es que no los vi, y no están en mi lista de futuribles. saludos
 
(..) Bulova tuvo que hacer un retroceso en su ingeniería para poder producir ciertas piezas y esto terminó en un costo por reloj de $5.000(...)

Con todos mis respetos ... eso no se lo cree nadie. EMHO, aprovecharon el tirón de re-editar un modelo histórico para cobrarlo a precio de oro. Retroceder en ingeniería significa desempolvar las viejas máquinas, ni más ni menos ... o, si me apuras, emplear la moderna ingeniería para volver a fabricar viejos componentes (los diseños, patentados, no tienen que volver a desarrollarlos)
 
Con todos mis respetos ... eso no se lo cree nadie. EMHO, aprovecharon el tirón de re-editar un modelo histórico para cobrarlo a precio de oro. Retroceder en ingeniería significa desempolvar las viejas máquinas, ni más ni menos ... o, si me apuras, emplear la moderna ingeniería para volver a fabricar viejos componentes (los diseños, patentados, no tienen que volver a desarrollarlos)

Abrir una línea de producción para fabricar una serie limitada sí tiene un coste. Si haces piezas que se salen de tus estándares actuales, también tiene coste, y si el reparto de ese coste se hace en unas pocas unidades, pues el precio sube, claro.

Aparte, seguro que tienes algo de razón y se aprovecha para inflar un poco el precio por la reedición de un modelo histórico... pero si lo vendes es porque lo vale, porque tienes el activo intangible de contar con un modelo histórico.

Dicho esto, que sólo es mi humilde opinión que no pretendo que nadie comparta, hace tiempo que me está tentando un precisionist de ésos y lo del Snorkel ha sido un golpe muy bajo.

A los que dicen "pena de cuarzo" les invito a que miren el segundero de mi Longines Ultronic, sólo para disfrutar.
 
Muy bonitos, y estando citizen detras, calidad asegurada
 
  • #10
Bonitos relojes, y estando citizen detras, calidad garantizada
 
  • #11
Perdon, he duplicado la entrada, por cierto estoy esperando un Bulova precisionist claremont, que solo he escuchado maravillas de el, en cuanto llegue os lo presento. 98 euros en ebay, no se si caera aduana o no.:whist::
 
  • #13
Guapo ese Snorkel, gracias por mostrarlo
 
  • #14
Abrir una línea de producción para fabricar una serie limitada sí tiene un coste. Si haces piezas que se salen de tus estándares actuales, también tiene coste, y si el reparto de ese coste se hace en unas pocas unidades, pues el precio sube, claro.

Aparte, seguro que tienes algo de razón y se aprovecha para inflar un poco el precio por la reedición de un modelo histórico... pero si lo vendes es porque lo vale, porque tienes el activo intangible de contar con un modelo histórico.

Dicho esto, que sólo es mi humilde opinión que no pretendo que nadie comparta, hace tiempo que me está tentando un precisionist de ésos y lo del Snorkel ha sido un golpe muy bajo.

A los que dicen "pena de cuarzo" les invito a que miren el segundero de mi Longines Ultronic, sólo para disfrutar.

De acuerdo, de pena nada, el precisionist es una cuarzo de alta exactitud a un precio increiblemente bajo para lo que ofrece y el movimiento del segundero al igual que el ultronic es una belleza. Por esos precios, estupenda adquisición para la colección.
 
  • #15
Perdon, he duplicado la entrada, por cierto estoy esperando un Bulova precisionist claremont, que solo he escuchado maravillas de el, en cuanto llegue os lo presento. 98 euros en ebay, no se si caera aduana o no.:whist::

sabéis de algún lugar de confianza dónde mirarlos?
 
  • #16
El snorkel es realmente bonito,aunque lo de ser cuarzo...me corta un poco la verdad
 
Última edición:
  • #17
El snorkel es realmente bonito,aunque lo de ser cuarzo...me vorta un poco la verdad

Hombre, no es cualquier cuarzo... ;-)
Para mi que merece la pena, si fuera un cuarzo cualquiera hasta me lo pienso
 
  • #18
Hombre, no es cualquier cuarzo... ;-)
Para mi que merece la pena, si fuera un cuarzo cualquiera hasta me lo pienso

Yo soy de tener mínimo un cuarzo, por el hecho de tener un reloj en activo siempre y del que no tenga que preocuparme ademas de tener un minimo de estetica donde no podrian entrar mis casios, suuntos etc....pero ya tengo dos...por eso no quiero mas...si tu caso no es este y/ o buscas uno sin duda es muy bonito,
 
Última edición:
  • #19
Muy bonitos los dos. Estoy pendiente de su salida al mercado.
 
  • #20
Ese Snorkel triunfa seguro. Habrá que verlo puesto, pero......
Uo mas.
 
  • #21
Además me recuerda a otro que estoy esperando que salga a la venta, al parecer, también este verano, el Hamilton Pan Europ nuevo.
 
  • #22
Además me recuerda a otro que estoy esperando que salga a la venta, al parecer, también este verano, el Hamilton Pan Europ nuevo.

Correcto Alvaro, seguro el Hamilton te brindará más calidad pero a un precio bastante más alto.
Buena alternativa para el verano el snorkel sin duda!
 
  • #23
Está a punto de llegar mi precisionist

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie