• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Breitling Navitimer y Superocean Héritage 46

  • Iniciador del hilo hurkoj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hurkoj

hurkoj

Forer@ Senior
Sin verificar
Breitling anuncia dos ediciones exclusivas para el mercado asiático: Navitimer y Superocean Héritage 46

Dos preciosidades, pero ese Navitimer me deja sin palabras...

45c7baa123eaec14ce8125f93d8e2f63.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


IMG_1278.JPG

Visto aquí https://deployant.com/announcement-breitling-navitimer-superocean-heritage-46-exclusively-sea/
 
45c7baa123eaec14ce8125f93d8e2f63.jpg



Personalmente este modelo en 46 lo veo muy grande y se ven los subdiales del crono mas pequeños y demasiado al centro, y toda la esfera en un solo color la informacion muy espesa, prefiero el clasico en 42 y tricompax bicolor

lostimage.jpg
 
45c7baa123eaec14ce8125f93d8e2f63.jpg



Personalmente este modelo en 46 lo veo muy grande y se ven los subdiales del crono mas pequeños y demasiado al centro, y toda la esfera en un solo color la informacion muy espesa, prefiero el clasico en 42 y tricompax bicolor

lostimage.jpg
También me gusta mucho más el clásico!
 
Personalmente el superocean es una maravilla...:clap:
 
Me gusta mas el navitimer clasico. Y el superocean, me recuerda al tudor black bay. En todo caso lo preferiria con milanesa, con caucho no me dice nada.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Breitling anuncia dos ediciones exclusivas para el mercado asiático: Navitimer y Superocean Héritage 46

Dos preciosidades, pero ese Navitimer me deja sin palabras...

45c7baa123eaec14ce8125f93d8e2f63.jpg

Es sencillamente espectacular... 8o
 
Bonitos pero un poco grande para las muñecas asiáticas
 
El navitimer sí me gusta, pero el Superocean aunque me gusta mucho, lo veo más de lo mismo.
 
Para mí solo hay un Navitimer ....... pueden sacar las ediciones que quieran.
lostimage.jpg
 
  • #10
El superocean me parece sensacional...

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #11
El navitimer me gusta mucho, para al que no le gusten los panda, así hay variedad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Son preciosos los dos. Pero el Súper Ocean se sale.
 
  • #15
Prefiero el Navitimer clasico
 
  • #16
Nunca he visto una esfera tan recargada,y que me guste mas,,,una preciosidad,,
 
  • #17
Me encanta de superocean. Sin embargo en el navitimer, veo la esfera desaprovechada, aun queda espacio para mas información.
 
  • #18
la verdad que son un pasote
 
  • #19
Yo no se es cómo encajan 46 mm en las muñecas asiáticas.
Preciosos ambos.
 
  • #20
La belleza del Navitiner clasico esta por encima de este Navitimer desproporcionado que han sacado.
 
  • #21
El Navitimer es una maravilla, gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie