• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Breitling Avenger

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dpalaciosr

dpalaciosr

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

He visto en el Instagram del CEO de Breitling que van a renovar algunos modelos Avenger; os dejo los que de momento han subido a la web, aunque imagino que de cada modelo habrá más variaciones de correa/color dial.
¿Qué os parecen? EMHO me gustan, pero centrándome en el Avenger Automatic solo hora, me parece que le han quitado parte de su esencia y a simple vista me parece un modelo de la gama Colt, por lo que sigo prefiriendo el Avenger II GMT por ejemplo.

Saludos y gracias por leer.

Sin título.jpg
 
Siempre me ha gustado Breitling, pero desde la distancia. Y era por culpa de los tamaños.

Ahora que han sido capaces de hacer modelos de menos de medio metro de diámetro (¡incluso un crono!) me gusta más aún.
 
Siempre me ha gustado Breitling, pero desde la distancia. Y era por culpa de los tamaños.

Ahora que han sido capaces de hacer modelos de menos de medio metro de diámetro (¡incluso un crono!) me gusta más aún.

¿? Los cronos que veo son de 45 y 48 mm.
Ya tenías disponible por ejemplo Navitimer de 43 y 41.
 
¿? Los cronos que veo son de 45 y 48 mm.
Ya tenías disponible por ejemplo Navitimer de 43 y 41.

Arriba a la derecha tienes uno de 43mm.

Lo del Navitimer no lo sabía porque nunca me he fijado mucho en los cronos de ninguna marca.
 
A mi me gustan, algo grandes pero en titanio y con la caja Avenger pueden ser interesantes, en 42mm serían perfectos. El blackbird 44 me encanta y el Gmt tb.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielrl
Se están aburguesando. Aunque ahora ya no aparece el dato en la web como antes, tiene toda la pinta de ser una caja con menos espesor que el avenger de siempre que está sobre los 17mm.
También hay otros cambios, la colección navitimer 8, tan criticada, ha pasado a denominarse aviator 8.
 
¿Qué tipo de pintura azul usarán que pesa 100g más que el negro ? [emoji1787][emoji1787]
d3e40656203400f1edb53e6a24ee25f4.jpg
e6e3a4ce6b7ed1c19f700bbe6f6e4402.jpg
 
No me preguntéis qué, ni porque pero Breitling tiene algo que me gusta y no sé explicar. Gracias por compartir compañero!
 
¿Qué tipo de pintura azul usarán que pesa 100g más que el negro ? [emoji1787][emoji1787]

Hola.
Debe de ser un error. Ese dato no puede ser correcto.
El azul me parece expectacular.
Saludos
 
  • #10
  • #11
¿Qué tipo de pintura azul usarán que pesa 100g más que el negro ? [emoji1787][emoji1787]

:laughing1: están todavia subiendo cosas y me imagino que se les habrá colado.. aun les falta por poner todas las opciones de correas..
 
  • #12
Hola.
Debe de ser un error. Ese dato no puede ser correcto.
El azul me parece expectacular.
Saludos
Seguro que lo es, simplemente me ha hecho gracia el desliz [emoji6]
El azul una pasada desde luego.


61e5410675c9309219a246a52fea510a.jpg
 
  • #13
¿Que te parece el GMT nuevo? Son 45 mm: https://www.breitling.com/us-en/wat...matic-gmt-45/A32395101C1/?watch=A32395101C1X2
Por diseño (exceptuando quizá el bisel), me gusta más el modelo anterior, hay que ver si lo sacan con brazalete, que acabado lleva...

A ver es un relojazo...pero me gusta más el anterior, lo veo muy equilibrado y cómodísimo, los armis de Breitling me encantan, son muy cómodos, el único pero que es un poco discoteca por sus brillos y 43mm.

Me pasa un poco como con el SOH, exceptuando el bisel cerámico que me parece un acierto, ojo el de aluminio me gustaba, prefiero todo lo demás del modelo anterior: agujas, hasta la fecha a las 3...Qué maravilla los cierres de Breitling, el que lleva el caucho de agujeros es una maravilla...

Esta marca siempre me llamó la atención, y mira que no me gustan los cronos pero se que algún dia caeré con el Navitimer.

saludos y prueba ese GMT
 
  • #14
Creo que es un crono con certificado de cronómetro que no está nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie