• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos BOLDR Expedition

  • Iniciador del hilo Bonisolli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonisolli

Bonisolli

Quasi-forer@
Sin verificar
Acabo de ver en la página de Facebook de BOLDR, que sacan en pre-venta un nuevo modelo, el BOLDR Expedition 2019, la verdad que tienen muy buena pinta, diseño y presencia, son modelos "comedidos" de 41mm. Yo llevo poco más de 2 meses con el Globetrotter y estoy encantado.

Os dejo el enlace a su página donde se presentan los 5 modelos de este reloj. Se me hacen los dientes largos...desde ya mismo.

https://www.boldrsupply.co/collections/expedition

Saludos
 
Veo que ya se había abierto un hilo con este tema hace apenas un par de horas... ruego pues si lo consideran necesario que se borre mi hilo.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie