• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos biseles Vostok caja redonda (420)

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Para a mi ha sido novedad. Aún no había visto esta caja con los nuevos biseles. Para cuándo los tendrán en Zenitar. Alguien lo sabe? no creo que tarden mucho...Cuál os gusta más? :yhoo::
la web donde los he visto es m-watches
El nuevo:
lostimage.jpg

El clásico:

lostimage.jpg
 
Mucho más bonitos y discretos que los antiguos. EMHO
 
Se ve muy bonito con el nuevo bisel.
 
Más bonito el primero que el segundo, pero se me hace muy armatostes con el armix. Me lo imagino con una nato de piel...Quién vende estos relojes?
 
Creo que quien te puede responder esa pregunta es el propio Victor (Zenitar). Si eres usuario de eBay puedes mandarle un mensaje en inglés (y si sabbes ruso, pues en ruso:D) a través del propio eBay.
 
si entras al sub-foro de relojes rusos,verás que llevamos hablando del tema hace ya varios meses....

pero si no te apetece leer...que sí,que puedes comprarlos con el antiguo o el nuevo bisel....de momento,supongo que cuando se vaya acabando el stock de biseles antiguos,sólo con el nuevo.

Y tanto en la caja 420,en la ministry y en la otra....
 
no tienen mala pinta.
 
Si, hablé con Victor el fin de semana y me dijo que como tiene que hacer pedios a fábrica de 100 unidades, mientras queden de los antiguos...
 
  • #10
Los tiene zenitar, meranom y tambien Andrew de Chistopolcity.
Se pueden comprar por separado y poner a cualquier modelo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie