• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Audemars Piguet Royal Oak crono de 38mm

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Hay cuatro versiones, dos de acero y otras dos de oro rosa.

a3c6cb6e4696a42c7828b0616e7e439b.jpg


92409038227db7f4c41b27ad4f95557f.jpg


761e731d6976f62f378af283a7343042.jpg


8507b13db92675deb1e7bed1d1a24f3d.jpg


https://www.hodinkee.com/articles/audemars-piguet-royal-oak-chronograph-38mm-introducing
 
Me gustan mas en 41, pero son todos maravillosos, pena ser un tieso y no poder comprar un par de ellos.
 
Muy bonitos, tal vez un poco justos de tamaño.
gracias por la info
 
Mi cartera no da para tanto... Por lo demás, son obras de arte.
 
Ojalá pudiera tener uno,esos nuevos crono me encantan,Pero mínimo los de acero seguro q se van a los 30k,Yo como máximo puedo tener algún rolex.
 
Los he visto hace un rato por la red, y el de acero con dial plateado y subesferas en azul oscuro me parece soberbio...

Teniendo en cuenta la forma de la caja con las asas integradas, creo que tendría un tamaño óptimo. En otra vida, eso si... ::bye::
 
Gracias por avisar.

Ahora mismo lo suizo me interesa menos. Ando buscando relojes manufactura de verdad, japoneses, quizás exista algo en Alemanía ...

slds
 
  • #10
Gracias por informar. Considero el tamaño muy apropiado para muñecas medias o pequeñas (como la mía, de 17 cm).

A falta de ver en vivo, considero bastante chula esta versión:

AP crono 38.jpg


Por otra parte, también me gusta los 39mm del Royal Oak "Jumbo", aunque un poco menos el color de la esfera:

AP 39.jpg
 
  • #11
Tamaño perfecto!!!!! Me encanta!!!!!
 
  • #12
Me gustan más los de 41,pero inaccesibles para mí.
 
  • #13
Es panda es bonito,pero primero son xicos de 38mm y segundo son caros!! Jajajaja eso si, pepinakens de relojes
 
  • #14
Deben quedar genial en la muñeca, no se por qué pero me atraen los de oro en este modelo.
 
  • #15
Una pasada. El tamaño perfecto pero desgraciadamente " that is not my cup of tea".
 
  • #16
Estos relojes quitan el hipo. Qué maravilla. me encanta el RO de AP!
 
  • #17
La fe mueve montañas seguiremos esperando.
 
  • #20
Me encanta. Los que he visto en 41 siempre me han parecido bastante gordos, lo mismos estos quedan mas proporcionados en muñecas como la mia....
 
  • #21
El reloj es magnifico, creo que en estas medidas son muy proporcionados, AP hace unos diseños de cajas y pulseras extraordinarios.
 
  • #22
Una preciosidad de relojes, lástima de precio.
 
  • #23
Cual es su precio?
 
  • #24
Muy bonitos todos. Y en 38mm ideal. Aunque con estas marcas me tengo prohibido incluso fantasear.
 
  • #25
Me encantan, preciosos, sin duda completamente acertados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie