• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos amiguitos por 350 euros

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
44fee726ba8613ce68271b211371ceed.jpg
lostimage.jpg
153a155fe54f61ffdf9df6167e48cebf.jpg
 
Perdón ,pero no encontré donde escribir, como sea, compre estos dos, me gustan mucho, pero no me puedo despegar del citizen, saludos
 
Ambos muy bonitos, dos marcas totalmente contrastadas y duras, si tuviera que elegir en mi caso me quedaría con el seiko, me encanta.

Saludos y que los disfrutes
 
Si tu los ves bien de precio, entonces ... genial !!! :clap:
El Citizen es muy chulo !! :ok::
 
Si tu los ves bien de precio, entonces ... genial !!! :clap:
El Citizen es muy chulo !! :ok::

Iba a decir lo mismo, 350€ se me hacen bastante, pero si para el es buen precio, que mejor [emoji1303].

Igual me quedo con el Citizen. Enhorabuena
 
Para mí un poco caros, el Citizen big date es bonito.
 
Sigo pensando en ese 5 de la aguja...por queeee???
Yo o cambio o corto!!!

Me gustan los dos.

:Cheers:
 
Son relojes distintos, encuentro lógico que no te puedas despegar del Citizen ya que es muy bonito sin desmerecer al Seiko, sobre el precio... depende de donde los haya comprado.
 
El citizen el mas bonito
 
  • #10
por 350 euros los dos esta fenomenal
 
  • #11
A mi también me han gustado estos dos relojes que has adquirido,quizás tendría preferencia al Seiko pero el Citizen esta también genial.
Disfrutalos,saludos.
 
  • #12
muy buena compra sin duda
 
  • #13
Muchas gracias por sus comentarios, aquí en México no son modelos muy comunes, pues los Seikos que traen son muy sencillos y los citizen, que son más comunes, no he encontrado modelos iguales, sino unos parecidos pero sin la fecha. A mi también me gustan más los automáticos, pero por su practicisidad me pongo más los de cuarzo. Agradezco sus comentarios y les mando un saludo desde Cuernavaca
 
Última edición:
  • #14
Un bonito citizen, grandes relojes los dos, disfrutalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie