• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zodiac super seawollf Andy Mann.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Siempre me ha gustado esta gama Zodiac.El super seawolf.
Esta vez Zodiac saca un modelo en colaboración con el super fotografo de National Geographic,Andy Mann,con su caja como D....manda.Me gusta que las marcas empiecen a darse cuenta que la presentación dice mucho.
Seguro que os gusta.
ndy-Mann-Super-Sea-Wolf-68-Saturation-Dive-Watch-3.jpg
FA19_ZOD3206901_1_water-1-1024x768.jpg
FA19_ZOD3206901_2-1024x768.jpg
C%2BSuper%2BSea%2BWolf%2BLE%2Bx%2BANDY%2BMANN%2B03.jpg
Zodiac_Bahamas_AL_1626-cropped.jpg
 
guapísimo, que guapos son los Zodiac
 
Edición limitada a 182 piezas creo haber leído! Viene con 3 correas!
 
Me encanta!! Está guapísimo! Que caja! [emoji3577]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Bonito reloj y La verdad es que viene muy bien presentado.
 
Buenas noches.

Siplemente espectacular.El detalle del índice horario de las 12,a la misma altura.
Bárbaro !!!!

Saludos.
Gracias....
 
El dial me encanta, aunque no es el tipo de caja de Zodiac que más me gusta en la muñeca , aún así otro que se venderá rápido.
 
Está muy guapo, aunque no sé si es la perspectiva o parece la caja un pelín grande respecto al brazalete. Está claro que Zodiac es una de las marcas "asequibles" que más se lo está currando ultimamente.
Saludos
 
Un reloj guapísimo.
 
  • #10
Me gusta un montón. Cada vez me miro los Zodiac con mejores ojos.
 
  • #11
Me encanta. Yo tengo super seawolf no edición limitada, y es un reloj especial.
Esta combinación de colores me gusta aún más. Ademas el brazalete de metal es un plus.
 
  • #12
Está muy guapo, aunque no sé si es la perspectiva o parece la caja un pelín grande respecto al brazalete. Está claro que Zodiac es una de las marcas "asequibles" que más se lo está currando ultimamente.
Saludos

El brazalete es de 20 mm. Creo que 21 o 22 sería más apropiado.
 
  • #13
Espectacular, el detalle del índice a las 12 me encanta.
 
  • #14
Precioso reloj, la esfera muy especial con esos indices y agujas tan diferentes, el diseño de la caja espectacular.
 
  • #15
Precioso.
Gracias por presentar.
 
  • #16
Desde luego es una preciosidad. Gracias por la info
 
  • #17
Bonita caja, y precioso reloj.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #18
Pues es una pieza realmente bella. Me gusta mucho Zodiac, me los he mirado en más de una ocasión.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #19
Muy chulo, aunque de los Zodiac me echa para atrás el logo.

Por cierto, la presentación es exactamente la misma que la del Certina PH200, y me refiero a que es el mismo maletín/caja, solo cambiando las pegatinas. [emoji16]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #20
Da la sensación de que la caja debe ser comodísima en la muñeca.
Me llama la atención, en la segunda foto, la corona, que parece que queda un poco desamparada, creo que debería estar un poco más integrada en la caja.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #21
Chulísimo!, estupendo aporte!
 
  • #22
¿Y el bisel? ¿Por qué tiene los 15 minutos marcados al revés que la mayoría? ¿Para cuenta regresiva?
 
  • #24
Pues me gustaría verlo en "persona" porque en fotos es muy, muy bonito.
 
  • #25
Es muy bonito y caro, de todas formas en España es imposible comprarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie