• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Zenith en blanco y negro

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola, ya se empiezan a desvelar las primeras novedades de Baselworld 2017, aqui os dejo las fotos oficiales del nuevo Zenith El Primero 36.000, una combinación de blancos y negros, espero que os gusten.
Saludos.

zenith_2.jpg

zenith_01.jpg

zenith_03.jpg
 
Última edición:
Y dale con la manía de las subesferas cortadas. Mira que me gusta la marca, su mecánica , uno de mis relojes favoritos es mi Zenith de bolsillo que eso parece un tanque, pero esa moda de las esferas me tira para atrás.
 
Y dale con la manía de las subesferas cortadas. Mira que me gusta la marca, su mecánica , uno de mis relojes favoritos es mi Zenith de bolsillo que eso parece un tanque, pero esa moda de las esferas me tira para atrás.

Yo creo que en realidad es una solución técnica. El calibre es muy vetusto y para que las subesferas no se vean tan pegadas deben de agrandarlas dando esa imágen muy dinámica si, pero que destroza la practicidad del crono. Y luego se pueden entrar en debates que si el crono no se usa y tal, pero si mi reloj lleva crono me gusta que sea funcional.
 
Tienes razón Poliu, pero para eso hay torpedos del marketing y del diseño que solucionen eso.
Yo creo que a Zenith le hace falta un fenómeno como Ulrich Herzog, el que sacó a Oris del grupo que lo tenía amorrado en los 80 y a partir de ahí al hacerse independientes fíjate como les va. Yo creo que tanto Zenith como Longines y IWC cada una en su posición deberían hacerse independientes completamente , que no dependan de nadie, ni de grupos ni de historias. Rolex, Oris y Stowa en distintos escalafones son ejemplos de lo que digo. No sé , es una reflexión mía, quizá esté equivocado.
 
Yo creo que en realidad es una solución técnica. El calibre es muy vetusto y para que las subesferas no se vean tan pegadas deben de agrandarlas dando esa imágen muy dinámica si, pero que destroza la practicidad del crono. Y luego se pueden entrar en debates que si el crono no se usa y tal, pero si mi reloj lleva crono me gusta que sea funcional.

Así es,calibre pequeño para las medidas actuales.
 
Tienes razón Poliu, pero para eso hay torpedos del marketing y del diseño que solucionen eso.
Yo creo que a Zenith le hace falta un fenómeno como Ulrich Herzog, el que sacó a Oris del grupo que lo tenía amorrado en los 80 y a partir de ahí al hacerse independientes fíjate como les va. Yo creo que tanto Zenith como Longines y IWC cada una en su posición deberían hacerse independientes completamente , que no dependan de nadie, ni de grupos ni de historias. Rolex, Oris y Stowa en distintos escalafones son ejemplos de lo que digo. No sé , es una reflexión mía, quizá esté equivocado.

Yo Zenith la veo una marca muy anclada y todavía viviendo de la renta de un calibre que fue sacado al mercado en el año 1969. A la vista está que tipo de soluciones adoptan para no tener que diseñar un calibre completamente renovado y acorde con las medidas actuales.

Y si, puede que le haga falta algún fenómeno de esos que nombras para que tire de la marca y la coloque arriba.
 
Muy bonitos y siguen conservando el estilo propio de la marca.
 
Me mata la correa que le han puesto. No me gusta nada, me transmite sensación de reloj de plástico, sobre todo en la última foto.

El reloj en si, es un clásico. Pero a mi tampoco me entusiasman las esferas cortadas. Me parece una marca con una historia muy bonita, pero que se está quedando atrás.
 
A mí particularmente......no me dicen nada de nada.
 
  • #10
Preciosidad.:clap:
 
  • #11
Mira que me gusta Zenith, pero la disposición de las subesferas...:hmm:
 
  • #12
a mi me gusta:whist::
 
  • #13
Chulísimos! sobre todo el gris con subesferas en negro, aunque me sigo quedando con el tricolor :D
 
  • #14
Bonitos, gracias por compartirlos.
 
  • #15
Son bonitos, pero la elección cromática hacen que parezcan un homenaje a Mickey Mouse.
 
  • #16
Muy bonito! Sobre todo el blanco.
 
  • #17
Los dos diales son preciosos, la caja no me gusta nada.
 
  • #19
Porque se empeña Zenith en superponer las esferas? Es un crono y se debería poder usar como tal y así es medio difícil, un sector si, el otro no, no se entiende... Y para mi la fecha a las 6 tampoco queda muy bien, creo que quedaría mejor sin el. Dicho todo esto y aunque parezca algo contradictorio el reloj en si me gusta, pero podría gustarme mucho mas. Slds.
 
  • #20
A mi no me gusta
 
  • #21
Francamente no me gusta mucho, prefiero el original!
 
  • #22
A mi me encanta,y más es blanco q el negro,cosa rara en mi!
 
  • #23
Muy chulos, me gusta más el de subesferas negras sobre dial blanco.

Doy mi humilde opinión sobre el "solape" de las subesferas, cierto es que dificulta la lectura del crono... pero que más da... claro, yo el que tengo es el striking 10th, y ese crono no está hecho para medir tiempos largos, lo que se disfruta de ese reloj es la medida corta, las décimas de segundo, y para eso da igual el solape de cualquier subesfera....
 
  • #24
Yo creo q lo de las subesferas montadas ya son parte de la identidad de Zenith, ademas hoy en día creo que casi nadie usa los cronos y su utilización es algo anecdótico...
 
  • #25
A nivel de diseño a mi personalmente me tira para atrás las sub esferas cortadas, creo que ensucia el dial, los cronos en sí, son más cargados si encima las solapas lo acabas de rematar.
Parece que el origen es por aprovechamiento de mecanismos, yo a un reloj le pido que sea estéticamente equilibrado y después que sea mecánicamente fiable, invertir la ecuación lo veo un error.
No obstante para gustos colores y esta es mi modesta opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie