• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Zelos Mako V3

  • Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Patronio

Milpostista
Sin verificar
Hay una nueva version del Zelos Mako.

Han cambiado el Sellita por un Miyota y el precio ha mejorado. Pero no hay ningún modelo en bronce y es una lastima

Que opinais?

https://zeloswatches.com/collections/mako

[h=1][/h]
 
Muy bonito, la verdad, y no tengo nada en contra del 9015 como movimiento. Me encanta la versión blanca. Siempre ofrecen mucha calidad por el precio.

Por cierto, este hilo estaría bien en el subforo de Kickstarters y Micromarcas.
 
Precio acecuado en relación a sus prestaciones. Tamaño contenido. Corona a las cuatro... :ok::

Me chirría un pelín la forma de la caja entre las asas y el logo/marca ::blush::

No está mal, no lo compraría pero tampoco me importaría tenerlo :ok::

1-Blue-Rubber---1-Blue-Bezel-and-Dial-Watch-.jpg
 
Última edición:
Me gusta la textura del dial. Y el blanco-radiactivo es muy bonito. Aunque yo dejé de creer en la marca, para mí no son nada serios.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Al precio de la web entiendo que hay que sumarle impuestos y aduanas, ¿no? ¿Sabéis de cuanto estaríamos hablando más o menos?
 
A mi me gusta,me parece muy compensado.
 
A mi me gustan,no me importaría tener alguno.
 
Algunas micromarcas cada vez lo hacen mejor.Gracias por presentar.
 
Precio acecuado en relación a sus prestaciones. Tamaño contenido. Corona a las cuatro... :ok::

Me chirría un pelín la forma de la caja entre las asas y el logo/marca ::blush::

No está mal, no lo compraría pero tampoco me importaría tenerlo :ok::

Ver el archivos adjunto 769880
He pensado exactamente lo mismo. Se ve un poco raro ese detalle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie