• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Zelos de $2,000

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, les muestro el nuevo lanzamiento de la micromarca Zelos, acaban de lanzar la campaña en KS, si bien el relojito en cuestion me parece NI FU NI FA, les quiero mostrar esta variacion (la mas cara del tiraje) en un material llamado TITANIO DAMASCUS (en el foro solo se menciona en un hilo de hace 2 años, igual de Zelos) el cual me conflictua mucho, no se si me gusta o me desagrada (sin entrar en adjetivos) Le da un patron atigrado que yo la verdad jamas lo habia visto antes en un reloj, ni se diga una micromarca.

Este material es el resultado de 2 aleaciones diferentes de titanio forjadas bajo gran presion y calor, finalmente lo procesan y calientan a 400°C para lograr esos tonos.

El precio en "preventa" KS es de $2.000, haciendo a un lado el diseño y material, no se si estoy preparado para pagar ese dinero por una micromarca, creo que tengo mejores relojes en la lista.

Medidas: 43mm, 16mm de altura y 49mm L2L
Resistencia de 100m
CajaCUSN8 Marine Bronze o Titanio
Moviento ETA 7750 grado ELABORE (interesante)
Cristal zafiro en frente y trasera con tratamiento AR
BGW9 en varias capas y correa de piel

Que piensan del gran salto en precios de Zelos?
Para los que no tengan cuenta de FB, la marca y su fundador (bastante activos en redes sociales) son bastante populares y queridos entre la aficion, dando siempre un buen servicio pre y post venta y ya ha lanzado varias ediciones exclusivas para grupos de FB.


zelos.jpg




zelos2.jpg


26805134_10156213601259052_863169579714933902_n.jpg


No queria abrir un hilo para mostrarlo, pero en EL HILO DE LOS KICKSTARTERS dudo que llegara a tener difusion.
 
Última edición:
Álvaro, 75k en una hora en KS... a mí tampoco me gusta
 
Buenas tardes compañeros, les muestro el nuevo lanzamiento de la micromarca Zelos, acaban de lanzar la campaña en KS, si bien el relojito en cuestion me parece NI FU NI FA, les quiero mostrar esta variacion (la mas cara del tiraje) en un material llamado TITANIO DAMASCUS (en el foro solo se menciona en un hilo de hace 2 años, igual de Zelos) el cual me conflictua mucho, no se si me gusta o me desagrada (sin entrar en adjetivos) Le da un patron atigrado que yo la verdad jamas lo habia visto antes en un reloj, ni se diga una micromarca.

Este material es el resultado de 2 aleaciones diferentes de titanio forjadas bajo gran presion y calor, finalmente lo procesan y calientan a 400°C para lograr esos tonos.

El precio en "preventa" KS es de $2.000, haciendo a un lado el diseño y material, no se si estoy preparado para pagar ese dinero por una micromarca, creo que tengo mejores relojes en la lista.

Medidas: 43mm, 16mm de altura y 49mm L2L
Resistencia de 100m
CajaCUSN8 Marine Bronze o Titanio
Moviento ETA 7750 grado ELABORE (interesante)
Cristal zafiro en frente y trasera con tratamiento AR
BGW9 en varias capas y correa de piel

Que piensan del gran salto en precios de Zelos?
Para los que no tengan cuenta de FB, la marca y su fundador (bastante activos en redes sociales) son bastante populares y queridos entre la aficion, dando siempre un buen servicio pre y post venta y ya ha lanzado varias ediciones exclusivas para grupos de FB.


Ver el archivos adjunto 526295



Ver el archivos adjunto 526296

Ver el archivos adjunto 526297

No queria abrir un hilo para mostrarlo, pero en EL HILO DE LOS KICKSTARTERS dudo que llegara a tener difusion.
Tendría que ver el resultado en directo. Me parece curioso cómo aleación, pero no me hace tilin. Menos a ese precio
 
A mí me pasa exactamente lo mismo con la caja de titanio-damasco, que no estoy seguro de si me gusta o no.
El que sí me ha encantado es el otro “caro”, con el dial a partir de titanio de una pieza del SR-71 Blackbird, pero los 43 mm. son casi imposibles para mí.
El resto con diales de meteorito y cajas en bronce o titanio también me han parecido que están muy bien y a precio estupendo.

lostimage.jpg
 
Simplemente no me gusta. Y ademas me parece caro. De todas formas gracias por la info. Echare un vistazo a KS.
 
Simplemente no me gusta. Y ademas me parece caro. De todas formas gracias por la info. Echare un vistazo a KS.

Esto de los precios es muy subjetivo, pero 804 € por un 7750 elabore, caja de titanio o bronce, zafiro, dial de meteorito... no me parece caro en absoluto.
Y los modelos “especiales”, de aleaciones raras y diales muy limitados a 1.500 € tampoco los encuentro disparatados.
Por esos precios no creo que se encuentre mucho similar por ahí.
 
Esto de los precios es muy subjetivo, pero 804 € por un 7750 elabore, caja de titanio o bronce, zafiro, dial de meteorito... no me parece caro en absoluto.
Y los modelos “especiales”, de aleaciones raras y diales muy limitados a 1.500 € tampoco los encuentro disparatados.
Por esos precios no creo que se encuentre mucho similar por ahí.
Cierto. Despues de echar un vistazo a KS he visto las otras opciones y hay alguna que me guiña el ojo. De todas maneras ten en cuenta que a esos precios hay que añadir impuestos y liquidacion de aduanas.
 
Lo de caro o barato en relojeria es relativo...los que estamos con esta pequeña fiebre de los relojes sabemos lo que es pagar por una marca y lo que compras realmente. Una micromarca en teoria se debe situar en rango de precios asequible frente a los "clasicos", incorporando materiales de mas calidad. Pero si innovan con nuevos materiales los costes son los costes ...
 
Ese estilo acebrado ... uhmmm :nea:
 
  • #10
2000$ es mucha tela.Ahi ya compite con tags longines.....y debajo hay muchos relojes buenisimos.

Gracias por mostrarlo
 
Última edición:
  • #11
2000$ es mucha tela.Ahi ya compite con tags longines.....y debajo hay muchos relojes buenisimos.

Gracias por mostrarlo
Eso es lo que me extraña un poco aquí. Cuando Longines o Tag, que son marcas a las que casi todos tenemos cariño, (yo mismo tengo dos Longines y un Tag), presentan cualquier novedad ésta es más que comentada y frecuentemente apreciada por muchos. Novedades que en general no suelen ser más que variaciones con repetición sobre el mismo tema; a menudo bonitas pero más de lo mismo.
Entiendo que la mayoría del púbico cuando se plantea comprar un reloj "bueno" piense en Tag o Longines, entre otras muchas archiconocidas, y las micromarcas desde luego no van dirigidas a ese gran público, pero me extraña que en foros de aficionados no despierten mucho más interés del que lo hacen.
 
  • #12
seguro que es un muy buen reloj pero en esos precios hay mucho donde elegir, yo desde luego no los pagaba, (y eso que soy poseedor de 2 Zelos)
 
  • #13
Vaya tela....es la antítesis de un BBB:whist::
 
  • #14
Vaya tela....es la antítesis de un BBB:whist::
Pues ya me lo explicarás.

Lo comparo por ejemplo con el Speedmaster Soyuz, por poner un crono con dial meteorito, y que tengo, (y que es otra de las razones junto con el tamaño que hace que no me haya tirado de cabeza a por el Zelos). Honestamente y siendo objetco el Omega no me parece que sea ni más bueno, (el 7750 es reconocido como uno de los mejores movimientos cronógrafo jamás construido), ni más barato, (el Zelos no titanio damasco salía a 804 € y el Omega casi diez veces más), ni más bonito, (y esta apreciación es meramente subjetiva).

La principal diferencia a la hora de valorarlos creo que es que uno pone Omega y el otro Zelos, (y repito que el Omega es el que tengo por lo que trato de ser lo mas objetivo posible). No quiero pensar cuánto pediría Omega por el Speedmaster con dial hecho de titanio de un Blackbird, (avión del que tampoco se fabricaron muchas unidades).

zelos.jpg


1208415_174103242976248_230417910_n.jpg
 
  • #15
Bien por Zelos. Algo diferente.

Me gusta la caja "Avatar". Cerrando los ojos y de lejos me recuerda a estos, que me encantan por cierto:

04-DB28-Kind-of-Blue-Tourbillon-Meteorite.jpg
 
  • #16
Gracias x compartir. A falta de tenerlo en mis manos, no son relojes de mi gusto, llamame tradicional y q son materiales que en la foto quedan bien pero que se rayan mucho mucho si los usas. Eso si, hay que estar abierto a la innovacion y en este caso al menos el movimiento que monta es buenisimo y que en un reloj de marca daria un precio de tres mil euros al menos.

Tambien hay que pensar que su cliente ideal es alguien joven y moderno o no tan joven y muy moderno y que vista extremado pero que quiera que su reloj tenga una buena maquinaria. Ahi lo veo bien.
 
  • #17
Pues ya me lo explicarás.

Lo comparo por ejemplo con el Speedmaster Soyuz, por poner un crono con dial meteorito, y que tengo, (y que es otra de las razones junto con el tamaño que hace que no me haya tirado de cabeza a por el Zelos). Honestamente y siendo objetco el Omega no me parece que sea ni más bueno, (el 7750 es reconocido como uno de los mejores movimientos cronógrafo jamás construido), ni más barato, (el Zelos no titanio damasco salía a 804 € y el Omega casi diez veces más), ni más bonito, (y esta apreciación es meramente subjetiva).

La principal diferencia a la hora de valorarlos creo que es que uno pone Omega y el otro Zelos, (y repito que el Omega es el que tengo por lo que trato de ser lo mas objetivo posible). No quiero pensar cuánto pediría Omega por el Speedmaster con dial hecho de titanio de un Blackbird, (avión del que tampoco se fabricaron muchas unidades).



/QUOTE]

Mi explicación aclaratoria, que creo que me falto en mi párrafo anterior:

Vaya tela....es la antítesis de un BBB.:whist::...EMHO.
Si a ti te gusta quien soy yo para rebatírtelo :flirt:


 
  • #18
Bien por Zelos y su innovación, pero $2000 no los pagaria.
 
  • #19
Parece interesante.
 
  • #20
la configuaracion del dial es bonita, pero nada nuevo en el horizonte... la caja si que es algo mas novedoso, pero el efecto no me gusta, aún así, me parece interesante que haya emprendedores que quieran romper con lo tradicional y buscar nuevos materiales y posibilidades. No es para mi, pero les alabo la idea
 
  • #21
A mi no me gusta.
Si diseño se me “hace” a reloj malo.
 
  • #22
A mi el de titanio damascus, con ese efecto atigrado no me gusta nada. Pero el SR-71 Blackbird me encanta y los de caja de acero o bronce y diales también me gustan bastante y creo que están muy bien de precio para el movimiento que llevan.
 
  • #23
Zelos es de esas microfirmas que más se lo están currando estos últimos años. Si obviaramos los intangibles, veríamos con otros ojos la innovación de esta casa, por ejemplo, de la pasimonia de las grandes firmas, que siguen exprimiendo diseños y calibres de hace 50 años y nosotros pagando mucho más de 2K por ellos...

El diseño de este Zelos me parece interesante, aunque grande como todos los Zelos para mi muñecacanario ::cry::
 
  • #24
A mi me gusta el de bronce con dial azul, aunque no lo compraria por que hay una lista larga de " y si pudiera". Pero me gusta ver cosas nuevas que se salgan de las 4 marcas de las que se habla siempre.
zelos.jpg
 
Última edición:
  • #25
Siendo mas barato,mucho mas barato,a lo mejor me lo podría pensar,pero desde luego a ese precio no lo veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie