• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo (y satisfecho) poseedor del ORIENT "OAE"

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, veloz como el rayo me ha llegado esta tarde desde la amable Vicky de Miami el ORIENT DIVER, concretamente el pepsi.
No voy a poner fotos, que ya hay muchas por el foro. Simplemente quería decir que todos los comentarios que he leído no exageran en nada. Es una pasada de reloj. :) :) :)
Si no lo posteo reviento :D
Saludos.
 
Tu mismo lo as dicho una pasada;-)

Saludos y a disfrutarlo.
 
Muy buena elección, las tres B. Ahora a disfrutarlo !!.
 
Es un gran reloj, y una asignatura pendiente, mira tengo una imagen grabada en mi mente y eran dos orient automaticos que tenia mi abuelo, no se que fue de ellos,le preguntare a mi tio sobre ellos :-(( , pero recuerdo una vez como se le cayo uno de ellos al suelo delante mio, no se lo tire yo :D , lo cogio, se lo puso, me sonrio y me dijo "son duros como una piedra", me dejo una gran aficion a los relojes y a el cada dia le echo mas de menos.

Disfruta de ese pedazo de maquinon y unas fotos tampoco estarian mal si tienes tiempo y ganas claro esta.

saludos
 
!! Relojazo ¡¡ Lo tengo el primero en la lista de "Se busca".
Probablemente la mejor relación calidad/precio del mercado.
A disfrutarlo.
 
Esta mañana he tenido uno entre manos y es tremendo. Lo que me hizo gracia es que estaba en una tienda, y el precio de tarifa es de 220 aurelios, y como tengo confianza con ellos y saben que compro en Ebay les dije por cuanto se pueden conseguir. Me respondieron que a ellos les sale más caro del mayorista, y que ya está descatalogado, pero que aún a su precio en tienda, los vendía bien.
 
Ocurre que por 220 euros en las tiendas encuentras montones de lotus, festinas de moda, viceroys, etc... Pero no tantos automáticos y, desde luego, ninguno de la calidad de éste. Por eso los siguen vendiendo.
Es un caso similar al citizen promaster 200m (180€ en tienda, menos de 90€ en la red).
Saludos
 
sin duda un GRAN reloj en mayusculas, nadie te dará tanto por tan poco, ya que si lo compras en la red tiene muy buen precio y vale la pena.

Y lo que algunos relojes de este precio pecan por los armis, ya que son huecos un cierre normalillo etc y este es de lujo, macizo bien firmado y con pulsadores de seguridad.

Buena compra, y a disfrutarlo muuuuucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie