Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 80 de 80

Hilo: nuevo vs segunda mano - Foro General

jaime76 Invitado

Predeterminado

pues yo nunca he sido de comprar nada de segunda mano y cuando empecé a aficionarme a los relojes, pensaba que jamás me compraría uno usado. Y si me gusta uno pero por precio no llego, prefiero buscar algo dentro de un presupuesto que ir al mercado de segunda mano.

Pero ultimamente noto que estoy cambiando esa percepción. al margen de que algún día me gustaría comprarme algún vintage, sí noto que hay algunos modelos (p.ej. portugués, reverso) que si encontrara una buena oferta de segunda mano me lo pensaría seriamente. Empiezo a ver que en según qué modelos, aunque haya alternativas más económicas, si no sustituye al modelo que te gusta, no te va a llenar, así que no merece la pena, sobre todo si lo puedes conseguir prácticamente nuevo.

Así pues, para mí segunda mano sí, pero estudiandolo bien y en condiciones óptimas tanto de precio como de uso.

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo era de estrenar,y digo era porque en un año he comprado un coche y un Deep Sea de segunda mano,y a cual mejor.

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que no entiendo es como alguien compra un reloj nuevo y lo vende a los 15 días con un 40% de descuento, perdiendo algunos miles. A mí, me hace desconfiar, no sé a vosotros.

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no tengo problema: tengo de ambas procedencias, y después de ver el material que pulula por el Fcv, la mayoría en un estado del 99%, cuidados como si los hubiera tenido uno mismo, pues...
    Y más si los que te llaman la atención son descatalogados, que descubres su existencia leyendo por aquí
    Y respecto al comentario de Drgabon: hay gente pa' tó!

TUSTENO está desconectado Novat@

Predeterminado

en los tiempos que corren.. la verdad q mucho mas asequible segunda mano..

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo, exceptuando dos que fueron regalos, todos los demas (los mas caros), han sido comprados a compañeros en este foro y os digo una cosa "estoy super encantado con estas compras", de no haber sido así, os aseguro que no habría podido tenerlos.
    ¡¡¡ Habeis venido aquí a morir !!!

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Últimamente paso en Madrid por delante de esas tiendas conocidas por todos los presentes, en las que vendne piezas de segunda mano, la cuestión es, merece la pena comprar relojes de segunda mano, se disfrutan igual que si fueran nuevos?

Por favor, transmitirme vuestras experiencias amigos
    Es muy relativo...
    Hay relojes, y lo sabras perfectamente, que se venden LO ESTRENAS TU, seguro que todos hemos recibido alguno de este tipo....
    Tambien me gusta tener relojes que han transmitido ilusion a otros, me parece muy buen feeling...recibir lo que otro ha disfrutado
    Pocos comprare nuevos...muy muy pocos mientras exista el FCV...
    No somos conscientes de la suerte que tenemos con RE...
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende del estado del reloj, pienso que si esta en buen estado y el precio es razonable merece la pena comprarlo de segunda mano.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

fin del post que ya huele.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678