Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Hilo: nuevo vs segunda mano - Foro General

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

compra de segunda mano, sin problemas. Total, cuando lleves con el una semana USANDOLO, va a estar usado............... y te habrás ahorrado un dinerillo, que en el caso de relojes caros puede ser hasta 2000 o 3000 €, que no es moco de pavo...

tintinnn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la verdad, que prefiero de segunda mano, si luego me apetece deshacerme de el por cambiar a otro, me cuesta menos, y la pérdida también es menor que si lo hubiera pagado nuevo.

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

En este país no hay mucha cultura sobre la segunda mano...piensa en lo siguiente: ¿Te comprarías una CUBERTERÍA de segunda mano...?, ¿Seguro...?, sin embargo, vas a restaurantes, verdad??? Al final el factor psicológico y cultural juega un papel muy importante. Emho si te gusta un reloj, ve a por él, aunque sea de segunda mano!
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, para algunos bolsillos nuestra única manera de llegar a ciertos relojes es a través de los de segunda mano, ¡ojalá pudieramos comprarlos nuevos!
    Saludos.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo de los dos y te puedo decir que disfruto lo mismo con uno que con otro...

eumendoza68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que hay por ahí un hilo igual que este o por lo menos parecido, en fin, que seria de nosotros los pobres, sin los que venden los relojes casi nuevos a mitad de precio, pues que nunca podriamos tenerlos

javili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si que compraria un reloj de segunda mano. Ahora bien, si es para celebrar un acontecimiento especial, intentaria comprarlo nuevo.

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo pienso k te puedes hacer con piezas importantes con un estado perfecto y mucho menos precio. dicho de otra manera, los de segunda mano son oportunidades para gente k no poedmos gastarnos el precio de la pieza nuevo.

Miguel1 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo nunca he comprado ninguno,creo q si esta en buen estado acabas acostumbrándote, con el tiempo no sabrás si lo comprarste nuevo o de segunda, buscando hay cosas muy interesantes.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira te voy a confesar una cosa, nunca he comprado nada de segunda mano, ni siquiera automóviles y antes de conocer el foro ni relojes (salvo los vintage, claro)... pero una vez aquí y visto como los compañeros tratan sus relojes de manera tan exquisita, no tuve ningún reparo en hacerlo.

De hecho, mis mejores relojes son comprados de segunda mano dentro del foro.

Y lo que los disfruto, oye.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)