• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo viejo hydroconquest descatalogado

  • Iniciador del hilo Antivicio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antivicio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas, hoy estreno Longines Hydroconquest descatalogado, color azul, comentaros que anteriormente he tenido el modelo anterior en color negro, que ahora es el que hay en catalogo, el cual disfruta un excelente forero, y que decir que era bonito, pero para mi gusto un diver en exceso sobrio y clásico, un diver-traje en toda regla, de todos modos el modelo nuevo me atraía, pero la verdad que leía demasiado comentarios negativos sobre el mismo y le he dado muchas vueltas para adquirir uno.
Bueno pues deciros que mis impresiones personales es que me ha encantado, misma caja y mismo armis, pero con un dial mas limpio, mas redondo y un armis sin cepillados, le dan un aspecto como mas musculado, mas sport y el color azul profundo es perfecto, bueno sin mas daros mi opinión, como veréis las hay de todos los tipos, os dejo una mala foto del susodicho, Saludos.

Screenshot_20160315-213758.jpg
 
A mi también me gusta mas tu modelo, hay gustos para todo. Enhorabuena.
 
Pues a disfrutarlo compañero. Ambos son bonitos pero al parecer no se vendían, por eso han vuelto al antiguo.


4 8 15 16 23 42
 
Muy bonito, pero prefiero el antiguo, ahora nuevamente en catálogo lo cual desconocía.
 
Todavía tengo muchas dudas.......no sabría por cual decantarme......disfrútalo...enhorabuena:ok::
 
Aún gustándome más el otro modelo, he de decir que es precioso, además ese azul le queda estupendo! ;-)
 
Buenas compañero; y enhorabuena!!
Aquí otro enamorado del nuevo viejo hydroconquest.

a7a8853c4a980598ae668aa510f4ee59.jpg


Para mi gusto; más equilibrado que el viejo nuevo hydroconquest. Además de que con el tiempo se convertirá en un reloj muy buscado.

A disfrutarlo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es precioso. Y comparto gusto contigo, me gusta más que el antiguo-nuevo.
 
De lo mejorcito en esos precios
 
  • #10
Tengo uno igual, me encanta


Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #11
Prefiero el modelo viejo, el nuevo trae un exceso de números, que en mi opinión es menos Diver si cabe que el anterior.:whist::
 
  • #12
A mí personalmente me gusta más el modelo anterior
 
  • #13
El modelo actual mucho más bonito que el anterior... en todo. Color no sé cuál cogeria, los 2 son muy chulos.
 
  • #14
El modelo actual mucho más bonito que el anterior... en todo. Color no sé cuál cogeria, los 2 son muy chulos.

Con cuàl te refieres al actual? El que lleva todos los número en el dial? Ese ya no es el actual; ya que está descatalogado.
Menudo lío!!! Jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Me gusta más ese modelo, al otro le quisieron dar un "aire moderno" ... pero para mi gusto, el cambio fue a peor ...
Saludos
 
  • #16
Armis sin cepillados? Querrias decir sin eslabon central pulido no?

Si hay algo que me gusta del nuevo es su armis cepillado entero.
 
  • #17
Armis sin cepillados? Querrias decir sin eslabon central pulido no?

Si hay algo que me gusta del nuevo es su armis cepillado entero.

Efectivamente compañero, gracias por la aclaración!
 
  • #18
Eso si, los dos modelos no son nada fotogenicos, en directo ganan una barbaridad.
 
  • #19
Con cuàl te refieres al actual? El que lleva todos los número en el dial? Ese ya no es el actual; ya que está descatalogado.
Menudo lío!!! Jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me gusta el del armis cepillado, el de la esfera llena de números. El color los 2 son bonitos.

Si este está descatalogado, cuál es el modelo que se vende?
 
  • #20
Si no me equivoco el antiguo con la mejora de movimiento que trae el nuevo descatalogado, vaya lío jeje
 
  • #21
Exactamente. Foto sacado de la web de Longines:

da4a99fb3d8afff70008465f9365fb7a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Hola buenas, hoy estreno Longines Hydroconquest descatalogado, color azul, comentaros que anteriormente he tenido el modelo anterior en color negro, que ahora es el que hay en catalogo, el cual disfruta un excelente forero, y que decir que era bonito, pero para mi gusto un diver en exceso sobrio y clásico, un diver-traje en toda regla, de todos modos el modelo nuevo me atraía, pero la verdad que leía demasiado comentarios negativos sobre el mismo y le he dado muchas vueltas para adquirir uno.
Bueno pues deciros que mis impresiones personales es que me ha encantado, misma caja y mismo armis, pero con un dial mas limpio, mas redondo y un armis sin cepillados, le dan un aspecto como mas musculado, mas sport y el color azul profundo es perfecto, bueno sin mas daros mi opinión, como veréis las hay de todos los tipos, os dejo una mala foto del susodicho, Saludos.

Ver el archivos adjunto 342734

Pues a mí me encanta, me parece un relojazo como un castillo. Disfrútalo compañero :-) .
 
  • #23
hola el color es muy bonito... también me gusta mucho ver este reloj desde algún angulo perdido...ya que el antirreflejos hace muy bien su trabajo y se ven solo las agujas dando una impresión muy buena, al estilo del antirreflejos de breitling por ejemplo...cosa que no detecté en el otro modelo hydro...en este esta muy logrado el antirreflejos ....
lo que no me gusta tanto es que tener todos los números horarios y bastante grandes creo puede cansar.... y a parte descompensados en tamaño.....
 
  • #24
Añadir que también lo prefiero al antiguo, por algo lo tengo... aunque el antiguo/nuevo es también preciosoooo.

longines hydro 3.jpg
 
  • #25
Prefiero el modelo antiguo, pero no haría ascos a ésta preciosidad.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie