• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Vacheron Constantin "Quai de L´ile"

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Bueno, parece ser que Vacheron intenta hacerse un nuevo hueco entre los deportivos de lujo, visto que su Overseas no acaba de subirse al carro de lo "popular".
El diseño me parece acertado, muy diferente de lo que esta casa nos tenía acostumbrados, y aunque tiene un deje estético a otras marcas (Alpina en la caja, Blancpain en la esfera aunque no me preguntéis por qué, pero me recuerda ::Dbt:: y probablemente a otras que ya me diréis ), el reloj tiene la gracia de ser configurado por el cliente. Vamos que puedes decir elegir si lo quieres sólo en titanio, sólo oro rosa, sólo paladio o combinándolos entre sí como veís en el despiece. También hay dos tipos de esfera, clara y oscura.
El calibre es un 2471 basado en Piguet y también se puede pedir o "rodhium plated" o "ruthenium plated".
Y todo ello por aproximadamente 30 K € (no se los precios definitivos pero por ahí andan). Y aquí creo que se vuelve a columpiar Vacheron, pues en ese precio siguen habiendo muchas opciones y más consolidadas. En fin, que juzguen vuesas mercedes.

Un saludo

En titanio

lostimage.jpg


El culete en titanio + oro y su calibre 2471.

lostimage.jpg


Y este es el despiece en el que podéis observar todas las piezas susceptibles a elección.

lostimage.jpg
 
Última edición:
No sé ::Dbt::

Para mi demasiado futurista para esa marca....yo esperaría algo parecido de p.e. Zenith....un saludo
 
Pues hombre, como deportivo me quedo con este...
Pena ser pobre oyes...
 
La construcción de la caja me gusta, parece un Meccano.:D El calibre....:drool:

Se te olvidó algo, sí, se te olvidó lo de "miseria, ........". Tranqui, que ya lo digo yo:

Miseria, no nos abandones.::cry::

Gracias, Ignacio. Un abrazo.
 
Comparto tu opinion es muy caro y por ese precio relojes mas consolidados.
 
Gracias por el artículo. Yo soy de los q piensan q es una pena ver a estas marcas legendarias dejandose llevar por modas pasajeras y olvidandose asi de sus raices y de lo que ha hecho q precisamente hoy se siga hablando de ellas.
 
Me parece un reloj interesante que desagradará a los puristas de la marca, interesante construcción de caja.
Saludos
 
efectivamente nuevo diseño y sobre todo al que ya Vacheron nos tiene acostumbrados, y al igual veo esas convergencias entre blancpain, alpina y también si te fijas en los costados de la caja lijeramente a Richard Mille, habrá sido un colage.::Dbt:: , pero lo seguro es que es innovador, ahora falta tenerlo físicamente y poder manosearlo un poco......:whist::
 
Lo único que me gusta es el mecanismo. La caja a piezas no termina de convenmcerme para un reloj tan caro, y la composición de la esfera es decepcionante.

Como dice Herr U. por ese precio hay otras opciones.
 
  • #10
Hombre si se puede cambiar el calibre por el Tour d´Ille pues entonces sí me gusta.

Si no fuese posible, sin duda por causa de fuerza mayor, pues entonces se añade a la lista de Vacherones que no me gustan que es tan prolija como la lista de los que me gustan
 
  • #11
Me parece una opción interesante, pero en la gama de precios que se mueve con una competencia fortísima... no lo termino de ver.
 
  • #12
Pues como muchas marcas, esta también se moderniza, :ok:: descuidar el mercado nunca es bueno, pero cuando ya tienes una imagen creada como la que tiene esta marca, apostar por un diseño como este, yo lo veo un poco arriesgado.

El reloj me gusta. :) :) Cuidado hasta el último detalle. ;-) ;-)

Saludos
 
  • #13
Dejando aparte la cuestión precio por inabordable, me parece maravillosisimo
 
  • #14
Lo vi en Ginebra, y aunque la idea de la modularidad es buena, no me gusto, como deportivo es "poca cosa", y de vestir no es, se queda en ni lo uno ni lo otro.
 
  • #15
Yo voy a empezar a juntar, que sino , no me dara tiempo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
 
  • #16
Demasié para mí...soy mas clásico..
 
  • #17
Me parece realmente "espectacular", un "masterpiece" de la ingeniería y diseño de relojes, aunque... me sumo a los que no lo podemos comprar. ::cry::
 
  • #18
No es para mi, gracias por las fotos!!!
 
  • #19
Pues sinceramente, deportivo, deportivo no es que lo vea, y ¿bonito, bonito?, pues tampoco... pero bueno, si son 30k de nada pues eso, una minucia para un reloj horroroso
 
  • #20
sera igual de caro que bonito. Un lujazo de reloj
 
  • #21
Prefiero otros Vacheron soy un poco carca que le vamo a hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie