Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Nuevo Vacheron Constantin "Quai de L´ile" - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Exclamation Nuevo Vacheron Constantin "Quai de L´ile"

Bueno, parece ser que Vacheron intenta hacerse un nuevo hueco entre los deportivos de lujo, visto que su Overseas no acaba de subirse al carro de lo "popular".
    El diseño me parece acertado, muy diferente de lo que esta casa nos tenía acostumbrados, y aunque tiene un deje estético a otras marcas (Alpina en la caja, Blancpain en la esfera aunque no me preguntéis por qué, pero me recuerda y probablemente a otras que ya me diréis ), el reloj tiene la gracia de ser configurado por el cliente. Vamos que puedes decir elegir si lo quieres sólo en titanio, sólo oro rosa, sólo paladio o combinándolos entre sí como veís en el despiece. También hay dos tipos de esfera, clara y oscura.
    El calibre es un 2471 basado en Piguet y también se puede pedir o "rodhium plated" o "ruthenium plated".
    Y todo ello por aproximadamente 30 K € (no se los precios definitivos pero por ahí andan). Y aquí creo que se vuelve a columpiar Vacheron, pues en ese precio siguen habiendo muchas opciones y más consolidadas. En fin, que juzguen vuesas mercedes.

Un saludo

En titanio

El culete en titanio + oro y su calibre 2471.

Y este es el despiece en el que podéis observar todas las piezas susceptibles a elección.

Última edición por UHREN; 15-abr-2008 a las 14:39
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé

Para mi demasiado futurista para esa marca....yo esperaría algo parecido de p.e. Zenith....un saludo

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues hombre, como deportivo me quedo con este...
    Pena ser pobre oyes...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

luis Invitado

Predeterminado

La construcción de la caja me gusta, parece un Meccano. El calibre....

Se te olvidó algo, sí, se te olvidó lo de "miseria, ........". Tranqui, que ya lo digo yo:

Miseria, no nos abandones.

Gracias, Ignacio. Un abrazo.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Comparto tu opinion es muy caro y por ese precio relojes mas consolidados.
    "ULTERIUS SEMPER"

galis Invitado

Predeterminado

Gracias por el artículo. Yo soy de los q piensan q es una pena ver a estas marcas legendarias dejandose llevar por modas pasajeras y olvidandose asi de sus raices y de lo que ha hecho q precisamente hoy se siga hablando de ellas.

Predeterminado

Me parece un reloj interesante que desagradará a los puristas de la marca, interesante construcción de caja.
    Saludos

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

efectivamente nuevo diseño y sobre todo al que ya Vacheron nos tiene acostumbrados, y al igual veo esas convergencias entre blancpain, alpina y también si te fijas en los costados de la caja lijeramente a Richard Mille, habrá sido un colage. , pero lo seguro es que es innovador, ahora falta tenerlo físicamente y poder manosearlo un poco......

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo único que me gusta es el mecanismo. La caja a piezas no termina de convenmcerme para un reloj tan caro, y la composición de la esfera es decepcionante.

Como dice Herr U. por ese precio hay otras opciones.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre si se puede cambiar el calibre por el Tour d´Ille pues entonces sí me gusta.

Si no fuese posible, sin duda por causa de fuerza mayor, pues entonces se añade a la lista de Vacherones que no me gustan que es tan prolija como la lista de los que me gustan
    Vivir... mata

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo