• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Universal Geneve Microrotor

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
En pleno renacimiento de la marca, vuelve por sus fueros con esto:

https://www.watchuseek.com/threads/new-universal-geneve-microrotor.79790/

Tiene este calibre:

https://www.watchuseek.com/threads/new-universal-geneve-microrotor.79790/

Visto en este enlace:
lostimage.jpg


Saludos
 
Bien, por fin levanta el vuelo en todo su esplendor (perdón por la cursilada, pero me pone los pelos de punta ese reloj)

Realmente precioso :)

Que puede costar ese UG ??
 
Precioso, además me suena que hablamos hace algunos meses de otras novedades de UG muy apetecibles también, lo malo de estos renacimientos suelen ser los precios, tan cercanos a los modelos de las marcas que por unas razones u otras siempre han estado ahí.

Un saludo.
 
Pues francamente bonito, ¿sabemos de cuanto hablamos?
 
Bonito si que es y la maquinaria también me gusta mucho, si va con fondo visto es un señor relojazo de vestir.
 
Me gusta....y mucho;-) ;-) ;-)
 
Precioso, además me suena que hablamos hace algunos meses de otras novedades de UG muy apetecibles también, lo malo de estos renacimientos suelen ser los precios, tan cercanos a los modelos de las marcas que por unas razones u otras siempre han estado ahí.

Un saludo.

Es un tema de posicionamiento, y el precio es una variable clasica en ese sentido.

Saludos.
 
  • #10
Bonito, sí señor. Me ha recordado automáticamente al JL Master Date

lostimage.jpg
 
  • #11
No se que tienen los microrotores que me gustan mucho, gracias por el enlace Antonio, esta interesante.

Saludos varios.
 
  • #12
lostimage.jpg



precioso...me gusta mucho
 
Atrás
Arriba Pie