• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tutorial subir fotos

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias.
En el foro no soy nuevo pero si en el tema de participar un poco mas de forma aciva. El otro dia presente un nuevo reloj en sociedad y no savia como poner las fotos dentro del texto y las puse todas juntas al final.
Esto me pasa por no usar el buscador y encontrar el tutorial.

Un saludo
 
Muchas gracias.

Pero tengo una duda: hay foros (de temas no relojeriles), en los que no es necesario subir las fotos a ninguna pàgina. Simplemente al escribir un mensaje le das a un icono y te busca las fotos de tu ordenador.
Esto lo hace muchísimo más ràpido. De hecho, muchas veces no pongo fotos porque da pereza el rollo previo del imageshack.
¿porqué aquí no se puede hacer???
¿Qué ventaja tiene el imageshack???

Lo pregunto desde el desconocimiento, porque imagino que debe haber algun motivo...::Dbt::

Saludos




.
 
La ventaja es que si, aprendes a hacerlo en Imageshack, ya te dará igual el método que haya en cada foro, ya que te servirá para TODOS.


Saludos.
 
muchisimas gracias, es una persona altruista y le estamos muy agradecidos
 
Gracias Nico, genial trabajo como siempre.

Que ultimamente estaba habiendo muchos problemas con poner fotos los compañeros. A ver si ahora mejora la cosa.
 
Arriba y con 5 estrellas Nicolás :D

Con este post tuyo se acabaron mis torpes intentos al colgar alguna foto :ok::

Gracias mil apañero.

Saludeishons
 
Gracias maestro. Así da gusto, sobre todo para nosotros los recién llegados.:clap:
 
Gracias.:clap::ok::
 
  • #10
Sí que puedes adjuntarlas del modo tradicional.
Las ventajas;
1 no saturas la memoria del foro.
2 Una vez subida puedes volverla a poner en el foro desde tu menú de imageshack en el futuro sin cargarla otra vez
3. Puedes poner más de 5 fotos.
4 No es necesario pinchar en la foto, ya que directamente se ve grande.
5Puedes subri varias imágenes a la vez

Cuando te acostumbras es mucho mejor.
Un saludo

Muchas gracias.

Pero tengo una duda: hay foros (de temas no relojeriles), en los que no es necesario subir las fotos a ninguna pàgina. Simplemente al escribir un mensaje le das a un icono y te busca las fotos de tu ordenador.
Esto lo hace muchísimo más ràpido. De hecho, muchas veces no pongo fotos porque da pereza el rollo previo del imageshack.
¿porqué aquí no se puede hacer???
¿Qué ventaja tiene el imageshack???

Lo pregunto desde el desconocimiento, porque imagino que debe haber algun motivo...::Dbt::

Saludos




.
 
  • #11
Muchas gracias, yo hacía mucho que no lo utilizaba y he tenido problemas.
Saludos y gracias
 
  • #12
Gracias por los consejos.-
Precisamente estos dias he estado haciendo pruebas y ..........Lo llevo muy mál.-
Lo intentare nuevamente con este tutorial
 
  • #13
OK, de acuerdo, gracias por la explicación.
Lo de no saturar la memoria del foro ya es por si solo un buen motivo.
(Aunque para los gandules como yo, el otro sistema es más rapido:D)

Saludos

Sí que puedes adjuntarlas del modo tradicional.
Las ventajas;
1 no saturas la memoria del foro.
2 Una vez subida puedes volverla a poner en el foro desde tu menú de imageshack en el futuro sin cargarla otra vez
3. Puedes poner más de 5 fotos.
4 No es necesario pinchar en la foto, ya que directamente se ve grande.
5Puedes subri varias imágenes a la vez

Cuando te acostumbras es mucho mejor.
Un saludo
 
  • #14
Antes redimensionaba yo en el ordenata, pero con el sistema que explicas es mas comodo

Gracias
 
  • #15
Voy raudo a practicar, gracias por el tutorial.
 
  • #16
Pues lo voy a intentar ahora mismo, voy a hacer una review de mi recién llegado.

A ver lo que sale ... espero que no me quede un churro.
 
  • #17
Gracias por el trabajo, esta muy bien esplicado y para el que no sepa muy facil de seguir, saludos
 
  • #18
Muchas gracias por tu estupendo trabajo :)
 
  • #19
Excelente, Nico!!!

A ver si se anima el personal a subir fotos de sus nenes, que siempre es un placer ver un nuevo nene presentado.

Saludos y gracias.
 
  • #20
Muchas gracias por la información.
 
  • #22
Muy clarito y sencillo. Muy didáctico, sí señor. Muchas gracias por el trabajo.

Voy a practicar a ver...

Un saludo.

Juanma.
 
  • #23
Muchas gracias. Soy nuevo y trate de seguir el tutorial pero no logro subir la foto. Persistiré, debe ser algo que no estoy haciendo bien. Un abrazo.
 
  • #24
Excelente documento y de gran ayuda para los novatos como yo.
 
  • #25
no se puede pegar y copiar directamente?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie