• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo tudor pelagos lhd manufactura

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acaba de ser presentado:

lostlink.jpg


Me sigo quedado con este...

tudor-pelagos-dial.jpg
 
La foto del nuevo... para zurdos, manufactura Tudor, indices beige, letras modelo en rojo... PVP 4180€

tt.JPG
 
Pues como no soy zurdo,me quedo tambien con ese,,,
 
Pues ni GMT, ni marrón, ni rojo....un Pelagos para zurdos con las mismas 5 líneas...no me parece feo, pero me parece innecesario.
 
No me disgusta, pero las cinco líneas en la misma zona del dial, como los anteriores me parece excesivo.

Además lo hubiera preferido con la corona a las tres.

Pero en general, tono de los índices, Pelagos y calendario en rojo no está nada mal.
 
Última edición:
Bes mas bonito el de zurdos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Para diestros, me gusta tanto que corre cierto peligro el billetero.
Con ese nombre LHD me recuerda la forma de llamar los ingleses a los coche con volante a la izquierda, es decir los que usamos nosotros.
 
Pues la verdad que no me gusta mucho... prefiero los 'normales'... incluso el 2 líneas por varias razones como por tener la esfera mas limpia y que las revisiones las puedes hacer en cualquier sitio a no tratarse de manufactura....

Un saludo
 
  • #10
A mí me gusta mucho con los índices en beige y las letras en rojo, pero la corona para zurdos, como que no.
 
  • #11
Me parece un poco decepcionante, tenía interés en ver si Tudor sacaba un modelo nuevo interesante. Es bonito, como no, es un Pelagos, pero sin más.
 
  • #12
Me parece muy bonito. Qué pena que este mismo reloj no tenga una versión para diestros.
 
  • #13
Me gusta mucho. La unica pega que le veo es que es una edición numerada y probablemente limitada. La corona me da igual la verdad.

ca77f097204f36db806bf454c478029f.jpg


a177e9d09a8d76fe3cc1fcc6c3fc5846.jpg


Si este reloj fuese de acero estaríamos ante un diver casi perfecto para mi gusto.

Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Me decepciona un poco, en realidad. Estaba esperando algo muuy interesante
 
  • #15
Para zurdos, original por lo menos.
 
  • #16
Me decepciona un poco, en realidad. Estaba esperando algo muuy interesante

Quizás la expectativa era demasiado alta.. pero es un reloj presentado fuera de la feria de Basel, como el BBB del año pasado. Cambios cosméticos solamente. Es lo que hay.

Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #17
Curiosamente soy zurdo llevo el reloj a la derecha y prefiero la corona a las tres.

No sé de nadie que use la corona con el reloj puesto así que no hace más que estorbar.

Además una corona roscada como narices se maneja con el reloj puesto, y, sobre todo, para que. ¿Lo pones en hora haciendo contorsiones?.

En lo que al reloj respecta no me gusta mucho pero falta verlo en directo.
 
  • #18
Me gusta pero la pena es lo del tema LHD
 
  • #19
No me gusta nada, y lo de la corona a las 9 buff

saludos


Angel
 
  • #20
Me encanta!
 
  • #21
Es bonito a rabiar, cada uno lo haríamos a nuestro gusto, yo si lo hubieran hecho con la corona a las tres y de acero........cometo una locura.
Pero el que esté seriamente pensando en hacerse con un pelagos, y hoy haya visto esta maravilla.....buffff se lo va a poner muy difícil elegir.
 
  • #22
Fotos del LHD Pelagos en directo

Buenas tardes,

acabo como quien dice de regresar de Rabat después de la presentación mundial simultánea del Pelagos LHD, y quisiera decir que aun entendiendo a aquellos que dicen que es un más de lo mismo con sólo cambios cosméticos, lo más seguro es que más pronto que tarde uno de estos entre en mi caja aunque sea a costa de algún sacrificio...

A mí me ha encantado.


tudor-pelagos-lhd-1.jpg




tudor-pelagos-lhd-2.jpg




tudor-pelagos-lhd-3.jpg




tudor-pelagos-lhd-4.jpg




tudor-pelagos-lhd-0.jpg





Por cierto, y por si alguine no lo sabía: el padre artístico de esta pieza (y del BB Bronze que acaba de ganar la Petite Aiguille d'Or) se llama Ander Ugarte.
 
  • #23
Rrraro, rrraro, rrraro.
Lo dice un zurdo q suele llevar reloj en la mano derecha. No me parece el reloj uno de los objetos q necesiten un rediseño especial para zurdos, en mi modesta opinión
 
  • #24
Bonito, pero me sigo quedando con el anterior.
 
  • #25
Pues a mi me gusta pero tampoco me vuelvo loco digamos. Es un poco como dice Juan, al otro lado también tienen que inventarse algunas cositas nuevas y en ese sentido m eparece estupendo como Tudor esta haciendo las cosas. Lo de la numeración en la trasera no lo veo todavía llegando a los 10.000 unidades, pero ese ya es otro tema y seguro que lo tienen bien pensado... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie