• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tudor Pelagos, con calibre manufactura.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mí la han cagado poniendo tanta leyenda en el dial. Me parece totalmente descompensado. Y lo del calibre no sé si es una noticia buena o mala, porque imagino que hará que los precios se ponga muy a la par con los de su hermano mayor.
 
Lo bueno es que es solo 300-500 USD mas caro que la versión con ETA.
 
Bueno, entonces sólo me quejaré de la leyenda. Cuando termines de leerla seguro que se te han quitado las ganas de ver la hora :laughing1:
 
Me gusta mucho que ponga el nombre en la esfera. El nuevo calibre otro acierto.
 
Es una buena noticia que el nuevo calibre manufactura suponga un aumento de precio que no llega ni al 10%. Ojalá que pase lo mismo en rolex.

Respecto al reloj, con un PVP algo superior a 4000 euros, me parece uno de los relojes con mejor calidad precio en ese rango.
 
A mi lo de la leyenda también me sobra un poco pero creo que Tudor está haciendo muy bien las cosas. Hace años no me hubiese fijado nunca en ella y ahora ya tengo uno y no me importaría ir a por un segundo. :clap:
 
Pues a mi me gusta... quizá cambiaria esas agujas... pero lo veo un reloj instrumento muy equilibrado
 
Lo bueno es que si te aburres esperando el bus tienes algo a mano para leer y echar el rato
 
  • #10
La verdad es que 5 líneas quiza sean muchas, no se si hay Rolex con tantas, creo que el máximo es 4 corregirme si me equivoco.
 
  • #11
Desde hoy será conocido como Tudor Five lines. Me gusta pero en negro y con brazalete, el azul no me acaba de convencer y "solo" por 300$ màs que el modelo ETA.
 
  • #12
Le sobran dos o tres líneas.
 
  • #13
Entre las del año pasado, y estas Tudor demuestra que sigue por el buen camino.

Al principio la leyenda no me molestaba, ahora me parece que quizás lo recargue un poco. Veremos en directo que tal.
 
  • #14
Muy interesante. Si se incorporase este calibre al Black Bay seria un serio candidato a venirse a casa.
 
  • #15
Siempre me ha parecido un reloj anodino y soso.......y posiblemente caro para el segmento en el que debe encuadrarse.
Con esta introducción del nuevo calibre sigue siendo igual de insulso y me temo que bastante más caro......,vamos que ni con el dinero de otro me lo plantearía.
Saludos!
 
  • #16
La Enciclopedia Espasa en el dial me sobra.
 
  • #17
Desgraciadamente estos últimos años he desarrollado especial querencia hacia los relojes con look vintage y reediciones,pero con acabados actuales. Prueba de ello son mis tres Longines Heritage. Soy fan especialmente del Black Bay, que en mi corazón compitió con el Legend Diver que se acabaó llevando el gato (a mí) al agua.
El Black Bay con respecto a LD adolecía de una desventaja competitiva en precio, sobre todo montando el mismo calibre. Si se incorpora la nueva manufactura de origen Rolex (al fin) sin mucho aumento de precio, esa exclusividad de movimiento podría en parte enjugar dicha desventaja, a pesar de gozar de una decoración, por llamarlo así un poco insulsa.
Sin embargo en los crono creo que Tudor sigue un paso por detrás de sus competidores más directos, Tag y Longines. El de LVMH con el calibre 1887 y el Longines con el L688.2, ambos rueda de pilares, y con el Longines además bastante más económico pese a las recientes subidas. ¿Para cuando en Tudor una versión del 4130???

Este de mi corazón no tiene rival para mí por ahora. Ojalá pueda quedarse ami lado

1973a_zpsnqz2pbyf.jpg


1973da_zps1xaovca5.jpg
 
Última edición:
  • #18
Muy bonito en azul, y buena noticia lo del calibre manufactura, pero me pregunto si esto no hará que bajen de precio en el mercado gris y de segunda mano de los ETA...
 
  • #19
Pues a mi me gusta... quizá cambiaria esas agujas... pero lo veo un reloj instrumento muy equilibrado

Opino lo mismo. No me gustan nada de nada, sobre todo la horaria.
 
  • #20
Me gusta mucho como lo están haciendo en Tudor, el pélagos es uno de mis griales de echo. Eo sí, estoy de acuerdo en que un poco menos de texto favorecería el conjunto
 
  • #21
Me ha gustado mucho el Pelagos azul y teniendo en cuenta que sube muy poco de precio por el calibre manufactura es un reloj a tener muy en cuenta. Pero si que es verdad que le sobra la menos una linea, yo le quitaría la de rotor self-winding... A ver si le meten ese mismo calibre al black bay :D
 
  • #22
Es muy buena relación calidad precio si es manufactura, pero el tema del diseño de la aguja horaria no me gusta nada. Y el sistema de cierre me resulta extraño. No quiero ofender a nadie, es mi opinión y por lo mismo subjetiva. Saludos.
 
Última edición:
  • #23
Me ha gustado mucho el Pelagos azul y teniendo en cuenta que sube muy poco de precio por el calibre manufactura es un reloj a tener muy en cuenta. Pero si que es verdad que le sobra la menos una linea, yo le quitaría la de rotor self-winding... A ver si le meten ese mismo calibre al black bay :D

Cierto, lo de "Rotor Self-Winding" tienen lógica en el Black Bay, un modelo de inspiración y línea vintage. Pero en el Pelagos no le veo sentido, pues es todo lo contrario, un diver moderno y vanguardista (salvo por el guiño de las agujas...).
 
  • #24
Muchas letras en el Pelagos , no creo que de para tanto texto el nuevo calibre.


Cuando se lo pongan al BB, entonces será un reloj , aun si cabe, mas interesante .


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #25
me sigue gustando mas mi BB Burdeos con piel aun montando un 2824, para mi mas exclusivo. el color del bisel, agujas doradas y piel envejecida queda de infarto.

los otros modelos que ha presentado el en Basel no están nada mal. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie