• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tudor Pelagos

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Ahora con un poco más de texto.

0abc7526c37dcf0462b32d1da5194d2e.png


PD: El reloj no existe, pero el hecho de que algunos se lo planteen, quiere decir que no estamos muy lejos de ver algún día algo así. Feliz Domingo!

:Cheers:
 
Última edición:
:huh: Pues no sabría qué decir.
A simple vista la esfera me llama mucho la atención, pero a continuación si la observo detenidamente me causa un rechazo que no sabría explicar.
Sé que suena raro, raro, raro....pero no puedo opinar.
 
Sobre gusto no hay nada escrito: al mío, muy cargado de leyendas su cuadrante, en lo referente a la marca excelente, pero es como que no me llena, me esta diciendo que es un Rolex de segunda marca, que obviamente lo es.- y Flor de marca lo felicito.-
 
precioso, maravilloso, sublime, te lo regalo.....
 
Le van a tener que añadir lente Cyclops, y no para la fecha... :yes:
 
Ahora con un poco más de texto.

0abc7526c37dcf0462b32d1da5194d2e.jpg


Mira así ya casi es igual que "Las Biblias" que escribe su matriz en los diales....será por texto!!!

Le falta una línea de puntos suspensivos para poner el nombre del futuro comprador y su certificado de autenticidad

rolex-Deepsea-Sea-Dweller-D-Blue-1.jpg
este con lo del gas y el lock....9 lineas 9!!
 
Última edición:
El reloj precioso, la esfera ya no tanto.
 
Jajaja yo tengo el mismo sin manufactura dos lineas nada mas,saludos cordiales!!!
 
EMHO tanto texto hace que te fijes en todo menos en la preciosidad que es el pelagos.

Saludos
 
  • #10
Es una coña, no ?.
 
  • #11
Jajaja a esa esfera aún le faltan datos... el numero de serie, color del luminova, precisión del mecanismo ... te compras un reloj y no sabes ni lo que tiene.
 
  • #12
Le falta un calendario y la tabla de multiplicar...
 
  • #13
Patetico. Y el fechador en fondo blanco, no tiene un pase.
 
  • #14
Vaya tela!
Con tanto texto parece que fuera Un smartwatch con notificaciones emergentes!, es más, pongo en duda que sea real y pudiera ser una imagen retocada digitalmente... porque lo de "SI ESTA EN GINEGRA, POR FAVOR, VISÍTENOS" suena a mensaje comercial barato.
Lo siento, no me gusta en absoluto.
 
Última edición:
  • #15
Que barbaridad, esto es una broma, supongo...
 
  • #16
"Made By Rolex" :D
que cabrones son!!!:D
 
  • #17
Señores, es broma
 
  • #19
Jajajaja, es buenísimo!!
 
  • #20
Vaya broma.

Made by Rolex.
 
  • #22
Todo ese texto es publicidad,no?
 
  • #23
Como cachondeo esta bien.

Y si fuera una pieza unica.....minimo 30.000€
 
  • #24
Si miras fijamente la esfera, aparece la cara de un "Autobot".

Creo que es una edición especial para promocionar la próxima de "Transformers".

Lo mío también es una broma.
 
  • #25
Si es cierto que está más bonito sin tanta literatura; como el ETASA; pero es el precio de pertenecer a un grupo "editorial"

y disponer de un gran calibre manufactura. :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


No pierde la cara ni ante el nuevo SD.

Se ve mejor que este; pues tiene antireflejos, al ser mate te distraes menos, es más herramienta, en la oscuridad es más potente su luminosidad.

Y además discreto en el día a día, subjetivo parece mas grande.

En 1 mes ha adelantado 1,5 seg vamos que lo de superlativo también lo podían poner...

Tengo y me gustan los dos, pero por precio calidad, EMHO por goleada Tudor.


lostimage.jpg


El Rolex es más comodo al ser un poquito mas fino y tener menos diamétro de fondo se asienta mejor en la muñeca; pero hablamos de otro tipo de diver mas joya que instrumento, que cuesta más del triple teniendo en cuenta que en Tudor consigues descuento y el otro PVP estricto.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie