• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo TUDOR (30Junio) con bisel azul y ... nuevos precios

  • Iniciador del hilo BullyBully
  • Fecha de inicio
B

BullyBully

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno, pues eso, en uno de los muchos canales que sigo, y aunque no pueda con la forma de hablar de esta chica (ni con ella en general), han confirmado lo que se estaba especulando...como será el modelo que Tudor lanzará el día 30 de Junio!
Previa a su catálogo y "reestructuración" de tarifas (SUBIDA al canto)

Video

Como bien resume el video, una vez Tudor comunicó un "lanzamiento" para el 30 de Junio, paso la lista de catalogo que actualiza el 1 de Julio, y no era lógico, que tuviesen que rehacerlo. Tras una pequeña búsqueda...se confirma la referencia y características
Nuevo BB con bisel AZUL

Screenshot_20200627-124107_YouTube.jpg

Del que, obviamente, no hay fotos oficiales pero muchos ya han hecho en simulación.

Así tiene la pinta de ser...
Screenshot_20200627-142656_YouTube.jpg

Para los "ansias":clap:
 
Última edición:
En principio parece que es un Black Bay 58 azul.

En Instagram hay varias recreaciones dando vueltas incluido ya su número de referencia con lo que parece totalmente confirmado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo ganas de ver ese nuevo catalogo,y a ver que pasa con la reestructuración de tarifas
 
Que me diga que es lo que fuma, que lo compro.

El reloj bien, gracias.
 
Ay madre que miedo me da cuando reestructuran tarifas... ya veremos si no suben todos mínimo un 5%... :ops:

Un saludo... :bye:
 
Ay madre que miedo me da cuando reestructuran tarifas... ya veremos si no suben todos mínimo un 5%... :ops:

Un saludo... :bye:

Las cosas en teoría que se confirman es, que al menos a corto, no harán más presentaciones (dudo que saquen catálogo en Julio, para modificarlo en Septiembre), y que parece que "se viene la subida de Rolex" que Tudor no hizo, en su día, a su catálogo.
El % ya veremos, pero creo que es una clara declaración de intenciones, ni covid19 ni hostias! por libre la relojeria y todos arriba¡!
 
Reestructuración de tarifas? pues nada, habrá que adelantar planes :pardon:



PD: el BB con bisel azul ... bueeeeeeno ... vaaaaaale.
 
La Jenni lo dice, es un 58 con bisel azul.
 
Hola. Yo también sigo este canal y he visto el vídeo. De hecho en uno de los comentarios dicen que el reloj también tiene azul la esfera (ponen un link a un montaje de un foro de relojes). Saludos
 
  • #10
Info de la cuenta de IG Tudor_Watch Club.


Captura-de-pantalla-2020-06-27-a-las-14-07-52.png
 
  • #11
Info de la cuenta de IG Tudor_Watch Club.


Captura-de-pantalla-2020-06-27-a-las-14-07-52.png

Amigoooooooo...esto es otra cosa...con esfera azul es PRECIOSO 8o.......buff...peligro de CRI inminente
 
Última edición:
  • #12
Info de la cuenta de IG Tudor_Watch Club.


Captura-de-pantalla-2020-06-27-a-las-14-07-52.png

Lo único que parece seguro es el Bisel AZUL, aún así, este sería el que más sentido tendría (y el más bonito que se pueda imaginar de ese modelo)...poco habrá que esperar para verlo
 
  • #13
Lo único que parece seguro es el Bisel AZUL, aún así, este sería el que más sentido tendría (y el más bonito que se pueda imaginar de ese modelo)...poco habrá que esperar para verlo

Si es con esfera azul...superventas...si no emho otro modelo normalito
 
  • #14
Ojalá sea un éxito de ventas y de pie a que Rolex se decida a sacar el Submariner acero con bisel azul.
 
  • #15
Excelente noticia.
 
  • #16
Si es con esfera azul...superventas...si no emho otro modelo normalito

Completamente de acuerdo. Al final, el que todos queremos que reediten es el Tudor Submariner 94010. Veremos que es lo que presentan el próximo 1 de Julio.
 
  • #17
Pues la verdad que cuanto más veo el posible modelo azul, más me gusta el "original". De hecho, si es azul me gusta más sin el dorado de la esfera/índices.

Este es otro montaje que he visto.

BB58-blue-silver.jpg
 
  • #18
Como sea el modelo BB58 en azul auguro que se va a convertir en un superventas... ya veremos si no hay conjunta del foro para conseguirlo, al tiempo. :laughing1:

Un saludo. :bye:
 
  • #19
Venga.... cambiamos el color, mismo reloj y subimos 500€
 
  • #20
Uff, me gusta mucho más con los detalles en dorado, el bb normal en azul está bien pero se me hacía un poco falto de color
 
  • #22
Qué tendrán los relojes azules que tanto encandilan:drool:
 
  • #23
Un Black Bay con bisel en azul? Ese es el gran lanzamiento?


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Un Black Bay con bisel en azul? Ese es el gran lanzamiento?


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Teniendo en cuenta que el "gran lanzamiento" del año pasado fue el "Jorobado de Notredam" Tudor BB P01, y que a peor, era imposible ir ... pues eso parece.

Ya en serio, teniendo en cuenta que cabía la posibilidad de que no presentasen nada hasta el 21 (W&W21), que toda su competencia en rango de precios si ha mostrado novedades, y que no subieron precios cuando Rolex, matan 3 pájaros de 1 tiro...
Dan que hablar unos días y vuelven a situarse en el mapa de actualidad, meten la tan temida subida de precios, y generan ingresos y actividad.
Además, como los aficionados (por no decir frikis) son como don, ya están especulando, fantaseando y elucubrando con Rolex

Solo quedan 2 días, a ver que sacan exactamente
 
Atrás
Arriba Pie