• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo traje para mi niño y nuevo niño.

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Hola, primeramente os quería enseñar el traje nuevo que le he puesto a mi poljot

lostimage.jpg


que aunque en la foto no se vee muy bien pues la verdad es que me gusta como le queda. Cómoda y para el veranito pues no está mal el caucho.

Después quería comentaros que no se si alguien a notado mi ausencia en el foro desde el sábado pasado y no, no es que me haya ido de vacaciones, aunque no por falta de ganas.
A las 02:00h de la madrugada del sábado pasado llevé a mi mujer a urgencias en avanzado estado de gestación y el lunes 31 de julio a las 16:30h nació mi segundo hijo

lostimage.jpg


Le hemos puesto de nombre Pau. Y tanto el como su madre están perfectamente.

Hoy a las 13:30h nos han dado el alta

lostimage.jpg


Es una cosa tan, tan especial, que quería compartirla con gente tan especial como vosotros.

Un saludo a todos y si mis niños me lo permiten vuelvo a estar por aquí.
 
Joder, Salva, eso sí es un NENE.

1.000 felicidades porque eso vale más que 60 Patek Philippes o como se escriba ;-)

Un fortísimo abrazo a lo Santi ;-)
 
Pues enhorabuena compadre.
Magnifico post, me ha gustado mucho
 
Enhorabuena, eso es lo mejor de la vida de nosotros!
 
¡¡¡ Felicidades !!!
 
Enhorabuena, no se te olvide vacunarlos contra la CRI, jajaja ;-)
 
Guapo, guapo.
¡Enhorabuena!, felicita tambien a la madre de nuestra parte.
Saludos
 
Enhorabuena sera un gran tipo nacido el mismo dia que mi abuela materna y mi hija pequeña , lo dicho felicidades y un abrazo muy fuerte.
 
El segundo bambino nacido en cuestion de dias, pues muchas felicidades¡¡¡:)
 
  • #10
Esto es la esencia de la vida, enhorabuena y muchas muchas felicidades.
 
  • #11
Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #12
Muchas, muchas felicidades :):):):):) ¡¡¡Que niño tan grande!!! Me alegro por ti.
Un abrazo y la mejor de la alegrias para la familia :)
 
  • #13
Enhorabuena!!!
Bonito nene, insuperable siquiera por el 50.000 € de Davosz ;-)
 
  • #14
felicidades !!! un nene como ese te hace medir el tiempo y sin reloj, ya veras, cuando pasen unos años diras: uf que pedazo de bicho y como come el tio !!!
 
  • #15
muchisimas felicidades por ese pedazo de maravilla,me alegro que tanto pau como su madre se encuentren bien,un gran abrazo.
 
  • #16
Enhorabuena: espero que lo inscribas en el foro cuanto antes. Conviene que se aficionen jovencitos.
 
  • #17
MUCHACHO !!!!!!!! :-( :-(
Un poco de cabeza, hombre!!! 8o
Quita ese cacho poljot de la almohada por Dios!!!, no vaya a ser que se resbale y le caiga en la cabeza a la criatura (y pa que queremos más)

Enhorabuena de la buena, eso si que es un nene :)
Saludos, Elfernan ;-)
 
  • #18
felicidades por tu nuevo nene, ese si que es insuperable. saludos.
 
  • #19
Enhorabuena y muchas felicidades
 
  • #20
Pues nada muchas felicidades por el niño (el humano), estaras contento.
 
  • #21
Eclipse total

Muchísimas felicidades a los cuatro :) :) :) . Pau eclipsa totalmente a cualquier reloj, sea Poljot, F.P.Journe, etc. Lo mejor de la vida, Salva.
Enhorabuena, un abrazo, y un besito a Pau.:)
Luis
 
  • #22
FELICIDADES CORRET, al reloj le queda muy bien el caucho es ideal para el veranito, y el otro nene el Pau, pues...que decir lo mas bonito de este mundo, el fruto de un hijo que nos da la naturaleza a cambio del amor por una persona, por cierto, se parece al butanero eh, :D
No hombre, es broma seguro se parece a su padre o su madre seguro, cuidad del niño que es el mejor reloj que puedas tener.

Cuida tambien a la mamá que se lo merece,y felicidades de verdad ,y gracias por compartir un momento tan especial con nosotros.
Un saludo ;-)
 
  • #23
Bueno Corret, ya no se que más decirte que no te hayan dicho el resto de los miembros del foro. Solo se me ocurre que menuda paliza de parto desde las 2 de la madrugada del sábado a las 14:30 del lunes. Son 36 horas de parto. Espero que no haya estado tu mujer todo ese tiempo de parto, porque sino menudo sufrimiento. ¿O habrá sido cesarea?

En fin, que el Pau, muy guapo y felicidades a los 3.

Salu2.
 
  • #24
Bonito nombre Corret, Pau (Paulo, Saulo) , precioso y antiguo.
Muchas Felicidades y gracias pro compartir esta maravilla con nostros.
Un inmenso abrazo PAPA :) :)
 
  • #25
Pues ahora que he leído el post de la niña de Vulcan y que se ya tienes otro, tengo que hacer un par de puntualizaciones:

1.- Corrijo lo de Felicidades a los 3, y lo cambio por los 4.
2.- Ahora tendrás que aprender a hacer de juez...... y te puedo asegurar que no es tarea fácil. Lo de ser merodeador de (este) foro es pecata minuta con lo que es tener dos nanos.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie