• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo traje para Don Archimede

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que despues de pillarme la chaqueta de piloto (que por cierto es alucinante en persona... IWC se porta bien con sus invitados...;-) )tenia que comprarle algo a Archi para que no se enfadase y Aaron del Paneristi.com me a hecho esto...:D :D :D

lostimage.jpg


Espero pillarla pronto
 
Vaya, la correa de tachuelas que tanto gusta a Uhren ;-). A ver cuando se lo pongas como queda.
 
Esa correa es perfecta para tu Archimede, Uhren se va a subir por las paredes ;-) ( te lo dice un paneristi pirado con unas 12 correas solo para PAM)
Si puedes un dia fotos con ella puesta, me gustaria verlo, es mucho mas apetecible ver el conjunto ya unido.
Un abrazo Pulga69 ,por muchas cosas que tu sabes ;-) :)
 
en cuanto llegue, la monto y les saco unas afotos!!;-) ;-)
 
¿Nos puedes decir cuánto te ha costado?, yo también la he visto varias veces, pero no me he decidido a comprarla, sería también para mi Archimede Pilot, el de 42 mm.
 
Pues esta era $99 porque el cuero es antiguo, Aarón las hace también de piel de búfalo exactamente como las del IWC BP y esas son $89, yo le dí las medidas de ancho y largo y le pedí que el pespunte fuera igual en las dos partes ya que la correa IWC es diferente en cada mitad, pero viendo el resultado, a lo mejor me pido otra en el acabado original...:D :D :D

Ah, se me olvidaba! los portes están incluidos en el precio.!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie