• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo tortuga o nuevo Samurai?

alser

alser

Habitual
Sin verificar
Después de las mejoras del bisel ceramico como el cristal de zafiro, con cual de estos 2 te quedarías?
456aa8e528994d1ddaf9f8855273fb12.jpg
2c94e13cb20f6356d00ec1ae0a4bc412.jpg
39a03773c5889ec7ee68a7eba36daf36.jpg
d8a3ef7a61314bbe270343fd8a20a21f.jpg
 
Soy mucho del Tortuga, pero al Samurai tampoco le haría ascos!!!
 
Tengo 3 samurais imagínate q no puedo ser objetivo. El tortuga no es para mí. El samurai es genial
 
Tengo 2 tortugas y un samurai y ambos me gustan mucho, la forma de la caja de Tortuga es sensacional y una de las mas cómodas y del Samurai me gusta mucho la esfera, los bordes afilados de la caja y la gran corona. Si tuviera que elegir a la fuerza solo uno de los dos seria el tortuga, pero seguramente sino tuviera ninguno me terminaría comprando una vez mas, los dos...
Edito: de los nuevos lo único que no me gusta la lupitaa, naaa de naa :D
 
Última edición:
Con los nuevos cambios, entre esos dos me quedo con el samurai.



Saludos
 
Tengo el tortuga King y pedido el Samurai King.

Además tengo el tortuga y samurai Padi.

Me gustan los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me quedo con el samurai, me deshice de uno el año pasado, y con estas mejoras , vuelve a estar en el punto de mira
 
El Tortuga, pero ese no,la nueva reedicion del 6105, el Seiko spb151bb45c1_8904d88db973402cb8e5a3c49f328547~mv2.jpg

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
el samurai nuevo pero en blanco
 
  • #10
Me gustan los dos, pero quizá un poco más el Tortuga.
 
  • #11
Entre esos dos, el Tortuga.
 
  • #12
Para mí, el Samurai...esta versión a quedado preciosa.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #13
Me gustan las preguntas que tengo claras....El tortuga me gusta mucho, el samurai nada
 
  • #14
El Tortuga... si pudiera ser el "viejo" mejor.

El Samurai me gustó mucho en las primeras imágenes que vi de el, esas asas me daban buenas vibraciones, cuando lo vi en directo me desilusionó, pero es sólo en el plano estético y cada uno tenemos un gusto.
 
  • #15
Samurai, la doble lupa del tortuga no me gusta nada, el Samurai me parece mucho más bonito.
 
  • #16
Toltuguita, siempre. El samurai no me dice nada, de hecho, debe de ser de los Seiko que encuentro más sosos.
 
  • #17
A igual todo...el que más te guste por estética.
Yo? Me gusta más el tortuga verde
Si me sobrase el dinero? Los 2 para la caja...y si me apuras 3 o 4
1 Tortuga verde
1 Tortuga negro
1 Samurai azul (si lo hacen)
1 Samurai blanco
Y ... ventilao
 
  • #18
Las lupas no me gustan. Elegiría el Samurai en este caso . 😉
 
  • #19
Buenos días, si no tienes claro cual elegir, busca una relojería y pruébate los dos.
En una muñeca de tamaño normal como la mía, 17,5 cm, el tortuga es muchísimo mas cómodo y se ajusta mejor.
Yo tengo los dos modelos anteriores y me pongo muchísimo más el tortuga porque me resulta mas cómodo.
Saludos.
JL
 
  • #20
Tortuga, aunque no le haría ascos al samurai para nada
 
  • #22
Los me gustan pero me quedo el tortuga
 
  • #23
El samurai me encanta. A la caja del tortuga me cuesta pillarle el punto
 
  • #24
Los dos son preciosos, pero quizás me quedo con el tortuga, el patrón de la esfera es mas novedoso
 
  • #25
En vivo he visto el tortuga pero me decantaría por el samurai. Cómo te han comentado creo que las mejoras que han incluido son realmente relevantes.

A disfrutar!
 
Atrás
Arriba Pie