• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tissot Touch solar y posible Touch racing!!

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DADOGON

DADOGON

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días compañeros,

hace poco adquirí, la que para mi ha sido hasta la fecha la pieza relojera mas cara...

Un Nuevo y flamante TISSOT TOUCH SOLAR, en concreto este modelo:

b8e66eefa9024305ed5383--tissot-t-touch-solar-watch.jpg


La cuestión... es que como no... en mis manos :bye::bye::bye::bye::bye: ha tardado poco en ser "despiezado", y ya en un post que tengo preparado os hablare y presentaré las fotos de dicho despieze del reloj.

Decir que tanto tecnologica como materialmente hablando es una maravilla...

Caja, botones y bisel todos de titanio, cristal de zafiro tactil, tecnología solar, etc... eso si... en el lateral de la caja tiene una pieza de plastico que oculta el sensor de presión.... NO ME HA GUSTADO NADA ESE DETALLE, pero imagino que así será mas efectivo que si se la ponen metalica. en fin...

aqui podeis ver mas de sus caracteristicas internas:




Ahora que la duda que tengo es la siguiente...

Estoy tan enganchado a esta tecnologia tactil de tissot, que estoy sopesando ver un tissot touch racing!!!! bien sea el modelo antiguo o el nuevo:

Pero hay un minusculo detalle que no consigo aclarar... y es si la tapa trasera de estos modelos es A PRESIÓN... A ROSCA (Y SE TENDRÍA QUE ABRIR CON UNA PELOTA DE GOMA) porque no lleva hueco para la llave jaxa!!!

Alguien que tenga este modelo podría guiarme y abrirme lo ojos? porque si la tapa es a presion directamente descarto el modelo, lo siento... manías de uno!!

En la red no he encontrado nada al respecto ni ningun modelo de touch racing abierto para el cambio de pila ni nada que me muestre como va la tapa trasera....


https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71BT-5OcPCL._UY445_.jpg

https://cdn2.jomashop.com/media/cat...black-rubber-men_s-watch-t0025201705102_3.jpg
 
Entiendo que ira a presion...

estoy ansioso por ver ese despiece... es un reloj que tengo pensado adquirir, pero me frena un poco el tema de los puntos cardinales en blanco en el bisel.
Es complicado de desmontar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie