• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tissot Seastar 1000 sólo hora

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues aquí tenemos las primeras imágenes del esperado diver de Tissot por cortesía de Ruegger. El dato más destacable se encuentra en que la caja se comenta es de 42mm... con respecto a los 48 que le han puesto al crono, podían haber encontrado un término medio. ¿no?

Por cierto, ojito con el shot de un modelo del que Tissot no ha querido revelar nada hasta Basilea, se supone que es la gran baza de este año, un PRS-516 con estética vintage.

Edito el post retirando las imágenes y pongo el link al post de WUS donde podéis verlas, porque photobucket no me permite cargarlas correctamente.

https://www.watchuseek.com/threads/pre-basel-2011-tissot-line-up.506326/page-3
 
Última edición:
Lo siento, Carlos, pero yo no veo nada...

Estaré esperando a que lo soluciones...

Un saludo!!
 
Lo siento, Carlos, pero yo no veo nada...

Estaré esperando a que lo soluciones...

Un saludo!!

Ahí lo tienes...sigo prefiriendo el sustituido de calle, porque tenía su propia personalidad, este me parece un moderno Diver...y poco más, dependerá de que calibre monte y del precio...aún y todo el Seastar 1000 seguirá en la retina de los que lo disfrutáron...y és insustituible...

tissot_seastar_black.jpg


tissot_seastar.jpg
 
Pues... COINCIDO.

Aún recuerdo el modelo anterior allá por el 2003, presentándose y compartiendo páginas centrales con varias novedades más. El Rolex Submariner LV y éste brillaban con luz propia, para mi gusto.

Éste, sin desmerecer, me es indiferente.

Gracias por las fotos...
 
es bonito pero pierde personalidad me recuerda mucho a un tag
 
Sin poder verlo en vivo, en fotos no me dice nada, aunque no me disgusta

Gracias por compartir :ok::


Salutes
 
Me gusta el PRS-516, promete mucho...
 
HERITAGEPR516-1.jpg


Me quedo con este.... :drool:
 
  • #11
Tengo un vintage parecidisimo!!!!! me encanta!!!!!

Mala cosa es tener un lobo cogido por las orejas,pues no sabes como soltarlo ni como continuar aguantándolo (TERENCIO) :::grr::


Frase BRUTAL!!!!! :laughing1:
 
  • #12
Está bonito, habra que esperar a verlo en la mano....:yes:
 
  • #13
no está mal...habrá que ver la calidad por dentro.
 
  • #14
Creo que es muy interesante. Un biselazo.
Pero ¿no cambian de opinión muy rápido?

lostimage.jpg
:whist::
 
  • #15
Creo que es muy interesante. Un biselazo.
Pero ¿no cambian de opinión muy rápido?

lostimage.jpg
:whist::
. No entiendo nada, este ultimo de la foto que has posteado no iba a ser el nuevo seastar? . Es que sinceramente el de la foto que pones, me parece precioso , pero el que presentan en wus , parece otro mas del montón , sin carácter alguno.
 
  • #16
. No entiendo nada, este ultimo de la foto que has posteado no iba a ser el nuevo seastar? . Es que sinceramente el de la foto que pones, me parece precioso , pero el que presentan en wus , parece otro mas del montón , sin carácter alguno.

Es como si Tissot le diera más importancia a los cuarzos tipo "Touch" y sacar del armario viejas glorias, mas por falta de creatividad que porque realmente merezcan la pena... vamos me parece que la marca anda bastante perdida, y para mas inri los modelos icónicos de gran aceptación han sido sustituidos por insípidos y sin personalidad relojes del montón, además ajenos a las nuevas tendencias, sacan el Seastar con bisel pintado...en lugar de uno cerámico o de zafiro, ya puestos a cambiar que mejóren pero nó...no soló cambian al Seastar 1000, sino que uno de sus "defectos" el bisel pintado sujeto a deterioro con el tiempo en plan tradicionalista lo llevan al nuevo...::bash::

En fín...hay otras marcas :pardon:
 
  • #17
Ahí lo tienes...sigo prefiriendo el sustituido de calle, porque tenía su propia personalidad, este me parece un moderno Diver...y poco más, dependerá de que calibre monte y del precio...aún y todo el Seastar 1000 seguirá en la retina de los que lo disfrutáron...y és insustituible...

tissot_seastar_black.jpg


tissot_seastar.jpg
Pues a mi el de la foto de abajo, con armis y esfera azul me parece precioso.....a la espera de verlo y tocarlo, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie