• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tissot PRS 516

Estado
Hilo cerrado
R

RUSOX

Quasi-forer@
Sin verificar
Pongo en el buscador este nuevo modelo de Tissot y no me sale nada más que la presentación realizada por RE:

Tissot-PRS-516-interior-216x300.jpg

Me parece un diseño precioso, me gusta TODO, correa racing con pespunte rojo, crono, proporciones, tamaño, bisel, combinación de colores...todo menos el precio!

2.000€ para un TISSOT...sobre todo cuando hay modelos similares con idéntica maquinaria por 1.300€
 
Es precioso pero por ese precio no es para mí
 
Muy bonito! Pero por 2000 puedes comprar algo mucho mejor.
 
2000??? Hay mejores opciones por ese dinero... Pero está muy bien
 
Por 2.000 euros te puedes comprar siete millones de cosas mejor que CUALQUIER reloj, pero aquí triunfa poco la razón y nos compramos relojes por lo que nos transmiten, bueno, yo al menos.

así que si te mola mejor 2.000 euros en él que no en una mega máquina que te deja frío como el hielo.:D
 
Muy bonito, pero 2000 es mucha tela
 
Es muy bonito pero yo tampoco pagaría 2000€ por el.
 
El reloj me gusta, pero no a ese precio.
 
  • #10
Tissot es una gran marca. Si el reloj te gusta, ya sabes;-)
 
  • #11
Se ven relojes de mucho menor categoría y no tan bonitos que piden bastante mas dinero que este tissot.
Si te gusta no lo dudes , si es tissot es bueno!! ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Pues, la verdad un tissot es un gran reloj que cotiza a un gran precio, y 2000 € es mucho para la marca
 
  • #13
Prefiero el Tissot de esfera limpia solo hora.
 
  • #14
Se pasa de precio. 2000 euros en un reloj así me parece mucho. Creo que es inferior pongamos por caso a un Carrera
 
  • #15
Prefiero la versión PVD

lostimage.jpg

lostimage.jpg

(Imágenes de internet)

Desde luego para mi sería algo mas que un "futurible", estéticamente ideal como primer crono automático en mi colección, de no ser por su precio (había leído en torno a 1800€) que emho me parece excesivo. Una vez en venta habrá que ver donde comprarlo, que tipos de descuentos se pueden conseguir y como evoluciona su precio para meditar su incorporación.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Me gusta mucho, el calibre modificado como los Hamilton con 60 horas de reserva, el bisel de ceramica y la vista en general me encantan, gran pieza.
2 peros: el precio y el tamaño (45 mm) se me hace grande, tengo un Steinhart 10 aniversario de 46 mm y la verdad no esta muy comodo que digamos.
Saludos y suerte en la decisión.
 
  • #17
Hombre,, bonito lo es un rato,,,la verdad me gusta y en serio,,pero lo veo muy,muy caro ese precio para un Tissot.
 
  • #18
Caro... barato... según se mire cada cosa y lo que te guste a ti. Si es el que te tira de verdad y cuando lo miras te pone ojitos... [emoji6]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #19
Si eres feliz con él.......adelante.
 
  • #20
Para gustos. colores.- La verdad es que es bonito pero 2.000 euracos. creo que hay muchas alternativas en torno a ese importe y de igual o mayor calidad.
 
  • #21
Pues me. Parece una pasada el reloj...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #22
Se han torrao con le precio... bonito, pero no tanto !!! ;)
 
  • #23
Precioso pero con ese dinero se me ocurren otros mas preciosos.
 
  • #24
Me parece un reloj muy bonito pero si ese es el precio creo que se han pasado un poco y a la hora de las ventas lo notarán muchísimo ..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
No lo entiendo, o tissot quiere subir un escalon de precios y calidades o no tiene mucho sentido. Hay mucha gente que no quiere gastarse 2000 euros en un reloj que vende otros a 200. A este ritmo nos vamos a quedar sin marcas de precio medio y tener un reloj suizo va a empezar a ser un lujo, no digamos ya un rolex o un omega. Por lo menos siempre nos quedara seiko;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie