• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo tissot prs 516

  • Iniciador del hilo Bugui888
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bugui888

Novat@
Sin verificar
Hoy he visto el nuevo prs 516 y me ha parecido espectacular nuevo calibre, bisel de carbono, zafiro con anti reflejos yo creo ke va a ser mi próxima adquisición os dejo la foto ke he visto.
image.jpg
 
Si le quitan todo lo rojo, o a lo sumo le dejan sólo la trotadora de ese color, me parecería más bonito.
 
Preciosa y elegante combinación de colores, debe ser impresionante en directo, un acierto el nuevo diseño.
 
Pues si que tiene buena pinta, si. Ultimamente, están acertando en Tissot en los diseños, relojes con un aire vintage que me encanta.
Saludos
 
Pues a mi no me acaba de gustar. No se si por los pulsadores, si por la mezcla de rojos, las esferas....no sé pero no me gusta.
 
A mi me gusta esa combinación de colores
 
Ojito, me parece un salto de calidad importante.
 
Si le quitan todo lo rojo, o a lo sumo le dejan sólo la trotadora de ese color, me parecería más bonito.

Totalmente de acuerdo. Muy chulo, pero lo que me mata es el rojo de los pulsadores.
 
En su conjunto tiene buena armonía y un acusado aire retro racing, es evidente que han apostado por un diseño ganador, personalmente me atrae mucho ese diseño , es como el diseño de los grandes , seguramente será uno de los que tenga más éxito de los tissot , apuesto por el y eso que solo lo he visto de refilón y sin saber ni que calibre monta ni que precio tiene .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #10
Me encanta!
Ya está disponible?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Aunque no me gustan los cronos, el reloj en general es chulisimo y buena calidad de tissot
 
  • #12
Me gustan los prs516, y este también, gracias por enseñarlo.
Saludos
 
  • #13
Me gusta mucho esta estetica, excepto los pulsadores, los veo muy exagerados, pero el conjunto me parece bastante atractivo
 
  • #14
El reloj esta muy bonito, y los detalles en rojo con negro le dan un aire muy deportivo. En cuanto a la correa decir que siempre he sentido debilidad por esos modelos.

Un bonito reloj.
 
  • #15
Aunque no soy muy de cronos, la estética negro - rojo, creo que es acertada.
Un saludo
 
  • #16
Muy bonito, si señor. Para mi han acertado de pleno.
 
  • #17
Independientemente de la estética si gusta mas los modelos anteriores o no lo que está clarísimo es el salto cualitativo.... y seguramente también de PVP.

Un saludo
 
  • #18
Es guapísimo, sera carete también me imagino.
 
  • #19
Joer, que bonito. Me recuerda al Chronoris. PVP?
 
  • #20
precioso.....cada día me gusta mas esta compañia....siempre habrá un tissot en mi caja...
 
  • #21
Muy bonito este crono, si señor....me gusta...
 
  • #22
Aire racing total. Incluso los pulsadores estilo crono deportivo tienen su aquello. Igual mejor sin la raya roja, pero es muy bonito.
 
  • #23
Sabemos algo del precio?? no lo he visto en la web oficial de Tissot todavia dónde lo has encontrado?
 
  • #24
El reloj, espectacular... Al menos en foto,habrá que verlo en vivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie