• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo tissot pr 516 gl

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
YA LO TENGO EN LA MANO!!!!!!!!

Azul, 40 mm, gordito y muuuuuuuy bonito.

El armís de agujeros, una verdadera KK. Mejor quitarlo directamente. Tiene un diseño tan malo que la curvatura no se ajusta a la muñeca y queda fatal.

Pero el reloj (una vez le pones una correa como Diós manda) es una maravilla.

Unas fotos:
 
es un reloj un poco raro yo mas bien diría muy poco visto
 
Muy bonito. Es verdad q el armis no tenia buena pinta...
Enhorabuena!!!
 
A mi me encanta, pero hubi3ese probado a poner una correa perforada y marrón.
 
Muy bonito, yo tengo el nuevo prs516 crono de cuarzo y el armis es hermoso fue dificil conseguirle el armis que tiene los agujeros porque ahora ya no tienen ese tipo de armis es todo con eslabones normales es una lastima que en este nuevo pr trataron de evocar el viejo armis de los modelos vintage, y terminaron en caer en el mismo error de años atras, un armis que no es para todas las muñecas, aunque con correa no te queda nada mal, lastima que solo lo sacaron en 40 mm si fuera en 41 o 42 sera mas atractivo para mi, felicidades por tu compra:clap:
 
bonito si señor
 
Dónde se puede comprar?
 
Pues nada si te gusta disfrútalo compañero
 
Que bonito....
Con una Tropic..:drool:
Un saludo
 
  • #10
A mi me usta ese toque vintage con tamaño actual
 
  • #12
La correa de piel con agujeros es caracteristica de Tissot
 
  • #15
Muy vintage. Esta guapo el tio. Ha sido una buena compra. Enhorabuena
 
  • #16
Hola de nuevo.
Gracias por los comentarios. Es curioso pero esta pieza me ha hecho más ilusión que otras de precio muy superior.

Haciendo caso del buen consejo de algunos foreros al respecto de que lo suyo sería una correa con agujeros, me ha agenciado una esta tarde y os pongo una foto de cómo queda. La verdad es que, para mí, le queda de cine. A ver que os parece.
 
  • #17
Como anda de precio esa belleza?
 
  • #19
Enhorabuena, para ser caja cuadrada no me disgusta
 
  • #20
De tarifa 565 Euros; a partir de ahí, el descuento que te hagan.
 
  • #21
Precioso, precioso, precioso.
 
  • #22
Pues debe ser cosa de la muñeca. Yo tengo el armis de agujeros y me sienta divinamente, aparte de que me gusta.
 
  • #23
enhorabuena!! disfrutalo mucho!!!
 
  • #24
Gracias por los comentarios.

Me gusta mucho. Lo compré porque tengo un PR 516 del 67-68 y me apetecía tener su versión moderna (sorprende lo iguales que son), con intención de tenerlo guardadito y resulta que se ha convertido en mi reloj de diario.

Lo del armís quizás sea cuestión de diametro de muñeca porque a mí me sobresale más de 1,5 cm por cada lado, con una forma rarísima y realmente fea (Tengo muñeca de 18). Una pena porque el armíes es francamente bonito y da la imagen vintage perfecta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie