• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tissot

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Este modelo no sé si lo presentaron en la feria de Basilea, pero aparece en laweb oficial de Tissot como novedad.

El artículo descriptivo está en inglés. No encontré nada en cacastellano yo no sé si lo compraré, debo ver su precio y verlo en vivo.

Me deja una curiosidad, no puedo decir ni que me guste ni no


Tissot T-Complication Squelette
Tissot is revealing the innermost secrets of its deep-rooted expertise in precision watchmaking with the Tissot T-Complication Squelette. Modernity meets meticulous craftsmanship via a wheel-inspired design and specially developed movement, presenting a fascinating 3D experience without the need for any special eyewear. Zealously at work behind the five “spokes” spreading out below the crystal is a hand-wound, mechanical skeleton movement with very little left to the imagination. Luxurious finishes and design details seamlessly link tradition with contemporary styling for wearers who love to bear witness to the visible connections between yesterday, today and tomorrow.


Watching the passage of time
Precision watchmaking has zero tolerance of error margins and the Tissot T-Complication delights in displaying its accuracy for all to see. Each small detail celebrates the beauty of visualising the passage of time. Elegant navy blue detail, matched by the movement’s screws, makes reading the time an easily accessible pleasure, while a 90° angle between the dial and case side makes an ultra-modern statement. Even the second counter is engraved as such to underline the theme of pure transparency. Slanting ridges on the winder, glistening jewels and lugs that mirror the shaping of the wheel spokes confirm that no detail is too small to escape the notice of the watchmaker or the wearer. A classical, crocodile pattern, black leather strap is signed off with a folding clasp integrating two push-buttons.


Features
• Swiss made
• Hand-wound mechanical movement exclusive to Tissot
• Scratch-resistant, domed sapphire crystal with double antireflective coating
• 316L stainless steel case
• Water-resistant up to a pressure of 5 bar (50 m / 165 ft)
• Black crocodile pattern leather strap with folding buckle
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,2 KB · Visitas: 149
  • image.jpg
    image.jpg
    52,8 KB · Visitas: 236
  • image.jpg
    image.jpg
    44,7 KB · Visitas: 135
No es que no me guste, es que me horroriza.
 
No tiene pinta de ser muy barato que digamos...
 
No me gusta nada, me recuerda a algún diseño de Swatch :huh:

lostimage.jpg
 
Francamente horrible
 
Se ve poco legible....pero bueno, no está mal, su precio marcará si termina de gustar o no :)
 
¿Si este reloj lo firmara una marca de más renombre también diríais lo mismo?

A mi, a falta de verlo en directo, si me gusta.
 
¿Si este reloj lo firmara una marca de más renombre también diríais lo mismo?

A mi, a falta de verlo en directo, si me gusta.
Pues yo si, porque no me gusta nada.
 
A mi me parece un reloj muy bonito, es mas me lo compraria, pero siendo una unitas tan decorada el precio sera alto, me parece que hasta ahora de todo lo que se ha presentado como novedad este y el couturier nuevo tambien de tissot son los dos mas acertados para mi gusto
 
  • #10
Normalmente lo esqueletos no me gustan y este no es una excepción.
 
  • #11
los eskeleton no es q me llenen demasiado, sin embargo mirando este en detalle.....mmmmmmmmmmmmm no, tampoco me gusta:(:(, gracias por mostrarlo.
 
  • #12
No puedo decir que me encante pero tampoco me disgusta, yo creo que en vivo debe ganar. Por curiosidad no me importaría saber el precio.
 
  • #13
La verdad es que si me lo regalan ni me lo pongo. Lo vendo, si puedo.

Saludos
 
  • #14
No me gusta ningún esqueleto este tampoco,no entiendo en que reside prescindir del elemento mas bello en un reloj que es su esfera...
 
  • #15
Poco legible y en general no me transmite nada.
 
  • #16
A mí sí me gusta. Lo malo será el precio.
 
  • #17
Pues a mi tampoco me parece feo, ¿alguna idea del precio?
 
  • #18
No me lo esperaba así. No me disgusta nada. Tiene unos acabamos bastante bonitos.
 
  • #19
Precioso esqueleto, sí señor.
 
  • #20
Los esqueletos no suelen ser santo de mi devoción, y este no es una excepción:pardon:De todos modos, ha estado bien verlo; gracias por traerlo:ok::
 
  • #21
Siento decir que no me gusta nada....se que habrá años de estudio de diseño y un gran equipo humano, pero no me gusta, es más lo veo "feo".
 
  • #22
Pues a mi sí que me gusta..
No es el Maurice Lacroix que me tiene loco.. pero..
.. no esta mal.

;-)
 
  • #23
Es un skeleton con diseño industrializado.......

Pues sí me gusta
 
  • #24
Yo diría que no me gusta fuera de la marca que fuera.
No me gustan los esqueletizados. No les encuentro nada.
Difícil lectura.
Un saludo.
 
  • #25
la verdad es que es muy bonito y original pero la pega es que no es muy legible y eso en un reloj creo que es lo mas importante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie