• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo terremoto en México

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
Otra vez,otra desgracia se ha cernido sobre Méjico..espero que todos los compañeros de allá esten sanos y salvos...siento mucho estos seismos que se estan cebando con vosotros.. Mucho ánimo desde España...salud a tod@s
 
Muchas gracias por aquí gracias a Dios estamos bien.
Un abrazo
 
Abri el hilo sin percatarme que habia otro ya abierto..mis disculpas y ánimo..un abrazo doc
 
Gracias compañero, gracias a Dios en mi estado no hay daños. Terrible en el D.F. Van más de 100 victimas y me temo que este número aumentará las próximas horas.

Mañana salgo con mi esposa a llevar víveres a un centro de acopio, creo que no necesitamos una tragedia de estás como pretexto para ayudar, se puede ayudar todos los días, yo soy de los que siempre se queja, ahora es cuando.

Saludos y animo.
 
Mucho ánimo al pueblo mejicano
 
Mucho animo y a seguir para a delante no queda otra .
Un saludo.
 
Mis condolencias por las personas fallecidas y ánimo a todos los compañeros mejicanos
 
Terribles las cifras de fallecidos. Ánimo a todos los compañeros mexicanos.
 
  • #10
Un abrazo desde España a nuestros hermanos mejicanos ...
Aquí nos tenéis ...
Otro para tí Juan !!! :Cheers:
 
  • #11
Así como simboliza vuestra bandera: ESPERANZA, UNIÓN Y LA SANGRE DE LOS HÉROES, el magnífico pueblo mexicano superará (una vez más), la desgracia. FUERZA Y ADELANTE!
 
  • #12
Actualizo para platicar cómo están las cosas.

Van 250 víctima, adultos y niños.
Víveres hay, el país está unido y han mandando mucho apoyo. Los Rescates van lentos, no hay luz y manipular lámparas no es Fácil, hay fugas de gas.
80 edificios colapsados, entre ellos una escuela :(
Cada momento más y más grupos de rescate y voluntarios parten de todo el país a las zonas afectadas.
Vamos a esperar a que aquí amanezca.
Un saludo y gracias a todos por estar pendientes.
 
  • #13
Increíble!!! Ánimo amigos mexicanos
 
  • #14
Terrible la de personas que han fallecido,mucho ánimo a los compañeros mexicanos.
 
  • #15
Nuestro apoyo a los mejicanos-mexicanos en estos duros momentos.
 
  • #16
Mucho animo, y mis condolencias por las personas fallecidas.
 
  • #17
Actualizo para platicar cómo están las cosas.

Van 250 víctima, adultos y niños.
Víveres hay, el país está unido y han mandando mucho apoyo. Los Rescates van lentos, no hay luz y manipular lámparas no es Fácil, hay fugas de gas.
80 edificios colapsados, entre ellos una escuela :(
Cada momento más y más grupos de rescate y voluntarios parten de todo el país a las zonas afectadas.
Vamos a esperar a que aquí amanezca.
Un saludo y gracias a todos por estar pendientes.

Muchas gracias por el reporter ... muchos ánimos !!!
 
  • #18
Ser fuertes, mucho ánimo
 
  • #19
Ánimo a los cuates y que cuenten con el apoyo de la llamada "madre Patria".

Un afectuoso saludo.
 
  • #20
Muchos ánimos al pueblo mejicano y mis condolencias por las víctimas del terremoto.
 
  • #21
Un fuerte abrazo desde Las islas Canarias y mucha fuerza para sobrellevar esta tragedia tan grande !!!!
 
  • #22
Me alegra que vosotros estéis bien. Abrazos fuertes en los malos momentos a todos.
 
  • #23
Mucha fuerza y ánimos para México.
 
  • #24
Nosotros estamos bien pero hay muchos que pasan momentos muy duros, gracias por los mensajes, fuerza y ánimo para los más dañados.
 
  • #25
Mi solidaridad con el pueblo mejicano. Triste día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie