• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo taller de relojería en valladolid

  • Iniciador del hilo KEEWAY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KEEWAY

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Comentaros que Patxi el relojero de Rolex en Valladolid (Supongo que sabéis que han cerrado el concesionario) ha abierto su propio taller de relojería. Está en la calle Don Sancho, 11. Se llama REVILLA. teléfono 983845642. Mucha suerte en su nuevo proyecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega y Relojero91
¿Como la marca de chorizo?
 
O como el presidente de Cantabria. ;-)
 
Tampoco me puedo resistir a una buena broma.
Al final lo que interesa es que sea un Relojero, con mayúscula, de esos que saben arreglar relojes mas allá de cambiar pilas y juntas. Si es así y tiene precios decentes es una bendición para los aficionados de la zona.
 
Enhorabuena a los valladolillosedetisanos. Al menos tienen un buen relojero.:clap:

En Córdoba hay dos: Cáceres y Badajoz.!!!. Y si no....3 meses pá cambiar un plexi y nueve meses para una cuerda que se fué de madre ::bash::
 
Mucha suerte y ojala puedas jubilarte en tu nuevo taller.
 
los buenos relojeros son una especie en extinción a ver si tiene suerte
 
Vaya así que ya no hay Rolex oficialmente en Valladolid. Que sorpresa. Mucha suerte para este hombre. Saludos.
 
A parte de la broma del otro día. .... Tener un buen y profesional relojero en tu ciudad es importante. Lo de Rolex es difícil mantener un CO pues hay que mantener un buen ritmo de ventas y no siempre tener los modelos más demandados asi que fijate que dificil.
 
  • #10
Pues sí no quiere vender Relojes, la firma Rolex. No les interesa. Mejor vender unos pocos que muchos. Normal que cierren en Valladolid. Y para este hombre mucha suerte en su nueva etapa.
 
  • #11
Por suerte, en Málaga tenemos a German Gil, un artista que le está metiendo mano a mi Enicar Sherpa Guide vintage...
 
  • #12
Pues sí, Patxi acaba de abrir su negocio. Relojero de gran trayectoria, los últimos años en Rolex. Muy buena gente, en breve me pasaré a hacerle una visita. Para la gente de la zona ya saben dónde pueden encontrar un buen relojero de confianza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie