Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: El nuevo taller de un amigo relojero - Foro General

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Es cortar y pegar asi de facil , y poner un telefono de contacto y un traductor simultaneo por si acaso, seguro que el arreglo sale muy muy muy economico, ademas si le haces una visita seguro que te invitara un te verde, lo que en los taller de aqui no ocurre, todavia hay gente con clase y profesional en este mundo
    Tienes toda la razón, este es un relojero como los de antes, de los que ya casi no quedan, ahora todos son sólo cambiapilas

Un abrazo compañero

doriynoa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días a todos, verás, si me paso, me lo dices y te pido perdón; que digo yo que parece más un "flaco favor", que un favor el que le haces a tu amigo relojero; cuando el lema es SERIEDAD, PROFESIONALIDAD Y CALIDAD, la GARANTIA, debería ser la madre de las anteriores virtudes, y no ser excluida de tal "lema", en fin, que es mi opinión, pero aquí el que más el que menos, por poco o mucho (siempre en relación a lo que disponga cada uno para gastar en sus relojes), valoramos nuestros relojes, y muchos de los foreros que hablan por aquí, tienen piezas de miles de euros, y sin querer excluir a los demás, entre los que me incluyo, no creo que quieran arriesgar el resultado final de un trabajo que aunque no dudo, pueda estar bien hecho, debería tener siempre lo más importante una buena GARANTIA. En fin, sólo es una opinión y desde luego, lo que más le deseo a tu amigo es que no le falte trabajo y además lo felicito por el trabajo que tiene. Un saludo...

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por doriynoa Ver mensaje
    Buenos días a todos, verás, si me paso, me lo dices y te pido perdón; que digo yo que parece más un "flaco favor", que un favor el que le haces a tu amigo relojero; cuando el lema es SERIEDAD, PROFESIONALIDAD Y CALIDAD, la GARANTIA, debería ser la madre de las anteriores virtudes, y no ser excluida de tal "lema", en fin, que es mi opinión, pero aquí el que más el que menos, por poco o mucho (siempre en relación a lo que disponga cada uno para gastar en sus relojes), valoramos nuestros relojes, y muchos de los foreros que hablan por aquí, tienen piezas de miles de euros, y sin querer excluir a los demás, entre los que me incluyo, no creo que quieran arriesgar el resultado final de un trabajo que aunque no dudo, pueda estar bien hecho, debería tener siempre lo más importante una buena GARANTIA. En fin, sólo es una opinión y desde luego, lo que más le deseo a tu amigo es que no le falte trabajo y además lo felicito por el trabajo que tiene. Un saludo...
    Uno que no se ha parado a ver la foto...
    Yo creo que tu amigo es el que le hizo esto a Galy el otro dia: http://www.relojes-especiales.com/fo...-favor-124756/

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno es muy importante conocer las personas igual es un buen relojero, desde luego serio es y mucho fijate en la foto , es el de bigote, desde luego la cara es seria, y de garantia no se que decir , es estos sitios la garantia suele estar bien cortito,

Boctok está desconectado Club de los 2000

Talking Yo tengo un taller parecido

Estimados Foreros/as:

Me recuerda a "mi taller" claro que el mio esta mas ordenado,lo sorprendente es que seguro que cobra por las reparaciones.

Claro que en mi caso las latas de conserva son basicas para los diales con los que trabajo.

Por cierto esta en capilla el nuevo Speaker Martin Mk.I Diver

Y hay en proyecto un G.M.T que va a ser el modelo Viajante

Un saludo

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

Predeterminado

Hombre cobrar si que cobra, me gusta mucho el avatar de THE BORDER LINE , me suena La linea de la Concepcion de Cadiz, no se cual es mejor el pide de Europa o cabeza de España.

Rest está desconectado Forer@

Predeterminado

Qué osados sois: no habéis comprendido la verdadera naturaleza del negocio del señor bigotudo de la foto.
    La cosa va de tuning:
    Tú vas a Casa El Bigotudo, le dejas el Lotus, para que te cambie la pila, te pasas al cabo del rato y te devuelve el parato con pila, pero ahora de petaca, los números están mezcladosy, lo mejor: ahora el segundero va para atrás

Predeterminado

El tio es más poderoso de lo que parece. Tiene franquicias a nivel internacional... Este es la franquicia en Hong Kong:

Modo coña off: foto original mia tomada en Nathan rd.

Predeterminado

Pero este tio tiene un puesto ambulate, el mio tiene negocio fijo,

Predeterminado

Está explorando nuevas lineas de negocio...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo