• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo CVILLAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CVILLAR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. ¿Habéis visto ya los nuevos Carrera?. En la web de Tag podéis ver las fotos. Han pillado como embajador a Di Caprio. Tienen una estética muy parecida al Grand Carrera. Las preguntas son muy sencillas:
1. ¿os gusta más el nuevo o el viejo?
2. ¿os gusta más el nuevo o el Grand Carrera?

Venga animaros. Vamos a mover un poco esta marca en el foro. Gracias. Salu2.
 
Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Yo estas navidades me anime ha adquirir un reloj de calidad y estuve entre el gran carrera gmt, el calibre 1 y el nuevo carrera. Al final me compre el calibre 1 pero en nuevo carrera en marrón chocolate, me fascinó, el acabado, el color, como brilla, el tamaño.... Estuve muy tentado, incluso a mi novia le pareció muy muy bonito. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Personalmente me gusta mas el nuevo el gran carrera. Con esto no quiero decir que no me atraiga pero tiene algo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Posiblemente en un futuro...<o:p></o:p>
 
bueno,me gusta mas el antiguo!

pero es que cuesta una pasta para llevar una puta valjoux 7750 sin modificar,leñe!:-((

aunque pillandoselo de segunda mano,a un precio razonable,por que no?:whist::
 
bueno,me gusta mas el antiguo!

pero es que cuesta una pasta para llevar una puta valjoux 7750 sin modificar,leñe!:-((

aunque pillandoselo de segunda mano,a un precio razonable,por que no?:whist::


¿Quieres decir que el Movimiento cronógrafo automático TAG Heuer Calibre 16 es un 7750?
Pues que manera de engañar a la gente ¿no?:-((
 
tanto el nuevo como el antiguo carrera me gustán. Ah y los grand carrera también. Que le voy a hacer si es que los diseños de tag heuer son demasiado.
 
¿Quieres decir que el Movimiento cronógrafo automático TAG Heuer Calibre 16 es un 7750?
Pues que manera de engañar a la gente ¿no?:-((
te sorprenderias entonces al saber la cantidad de relojes que montan ese mismo movimiento,incluso mucho mas caros que tag,o que crees tu que montan la mayoria manufacturas?,puede parecer un robo,pero es asi,tampoco olvidemos que muchas veces las modificaciones de esos calibres son en si un trabajo de manufactura extraordinario,un saludo
 
bueno,me gusta mas el antiguo!

pero es que cuesta una pasta para llevar una puta valjoux 7750 sin modificar,leñe!:-((

aunque pillandoselo de segunda mano,a un precio razonable,por que no?:whist::

Muy de acuerdo con lo que dices :)
 
te sorprenderias entonces al saber la cantidad de relojes que montan ese mismo movimiento,incluso mucho mas caros que tag,o que crees tu que montan la mayoria manufacturas?,puede parecer un robo,pero es asi,tampoco olvidemos que muchas veces las modificaciones de esos calibres son en si un trabajo de manufactura extraordinario,un saludo

ya sé que la mayoría no son manufacturas, pero podrían poner el nombre del calibre real, o por lo menos "7750 modificado" o "calibre 16 base 7750" como hacen otras marcas:ok::
 
A ver corregidme...lo que veo nuevo es el date day...pero sigue el Carrera chrono ,el Brad Pitt para entedernos...me gusta mas este último...
 
  • #10
A mi el carrera que mas me gusta es este:-P
lostimage.jpg
 
  • #11
Ese con correa perforada de piel negra...mmmmm
 
  • #12
bueno,me gusta mas el antiguo!

pero es que cuesta una pasta para llevar una puta valjoux 7750 sin modificar,leñe!:-((

A mí también me gusta más el antiguo, y también diré que el Grand Carrera me gusta menos que el Carrera a secas, pero....

¿y qué si lleva una Valjoux? De acuerdo con el que sea más caro pero ¿Es mejor un calibre por el hecho de ser manufactura, o por estar modificado hasta la extenuación, sobre un ETA/Valjoux de serie? Porque si tan importante es tener manufactura, espérate que me deshago del Omega y Legendario, y me pongo a comprar Seiko 5's (tengo uno, por cierto), Vostoks y Alphas.

Yo, francamente creo que, aunque dos relojes puedan llevar el mismo calibre, pueden tener circusntancias que justifiquen un más que notable sobreprecio de uno sobre otro. Un TAG Carrera, ya que hablamos del ejemplo, lo encuentro más deseable que un Tissot, por ejemplo, y no me importaría tenerlo en mi colección, mientras que el Tissot igual no me motiva.
 
  • #13
Vaya depresión que me estoy llevando hoy en el foro. Si un reloj monta un Eta'sa o Valjoux está sobrevalorado. Yo soy de la opinión de Tortuga Shelly, no por ser un calibre de manufactura va a ser más fiable.

Si supiéramos lo que les cuesta a las marcas comprar los calibres eta'sa... no son ni una mínima parte de su precio.
El Grand Carrera es caro, sí, de eso no hay duda. Pero en este mundo, por suerte o por desgracia los precios no son fieles a lo que es el producto. Cada cual que se compre el que le guste, pero por ejemplo, me hace gracia el caso de un amigo defensor de Rolex a ultranza, que se echó las manos a la cabeza cuando otro de la pandilla enseñó su nuevo Grand Carrera RS17 alegando que para eso se compraba un Rolex, como su reciente AirKing. ¿Realmente es fiel el precio del AirKing para lo que realmente es?
 
  • #14
Voy a verlos... Salu2
 
  • #15
Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Yo estas navidades me anime ha adquirir un reloj de calidad y estuve entre el gran carrera gmt, el calibre 1 y el nuevo carrera. Al final me compre el calibre 1 pero en nuevo carrera en marrón chocolate, me fascinó, el acabado, el color, como brilla, el tamaño.... Estuve muy tentado, incluso a mi novia le pareció muy muy bonito. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Personalmente me gusta mas el nuevo el gran carrera. Con esto no quiero decir que no me atraiga pero tiene algo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Posiblemente en un futuro...<o:p></o:p>

Hiciste bien quedándote con el Calibre 1, al ser edición limitada es mucho más especial y difícil de encontrar que el Carrera Day-date, que seguro que va a estar unos cuantos años vendiéndose...
Saludos.
 
  • #16
pues a mi m gusta bastante... y eso q no soy muy pro tag pero en fin
 
  • #17
acabo de estar viendolos , y me gusta mucho, pero tengo el anterior ya....y se parecen demasiado

hay alguna diferencia en movimientos o algo??
solo veo que tiene date
alguien sabe peculiaridades del nuevo, y precio?
 
  • #18
Muchas gracias, eso me comento la vendedor de la joyería. Aunque la decisión fue complicada.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #19
... pues me gusta mas que el anterior modelo... aunque si no tuviera el dia, tampoco pasaba nada, si pasa que se podian haber molestado en poner el fondo del dia y la fecha en el mismo color que la esfera (negro) y el dia y fecha en blanco... pero claro, es que cuesta tanto darse cuenta de esos detalles... ah claro, pasa eso esta ORIS, que si se sa cuenta de eso...
 
  • #20
Foto Carrera calibre 1
 
  • #21
¡Hola a todos!Expongo mi opinión personal partiendo de que soy un fanático de la estética de los Tag.Barajando las opciones que planteas me surjen dudas,porque me parece más elegante y sencillo el carrera anterior...no obstante a favor del modelo nuevo juega algo muy importante para mí, que no es otra cosa q el diámetro de la caja...normalmente no me suelen llenar los relojes de menos de 43 mm,y por fin este carrera los alcanza,así que...no puedo escoger ninguno,dios!!!!

Un saludo
 
  • #22
No olvidéis otras características interesantes del nuevo modelo: estanqueidad 100 mtr, correo de piel de aligator, etc, etc.
 
  • #23
En la película Transporter 3, el malo lleva el Grand Carrera. Creo que este modelo es más elegante que el nuevo Carrera. Desconozco los precios de ambos y, por tanto, la diferencia para poder evaluarlos.
 
  • #24
Me gusta más el viejo. Y no sólo me gusta, sino que me gusta mucho :ok::
Estética "speedy", automático, datario y fondo visto, algo más? :drool:
Saludos cordiales !!!
 
  • #25
Buenas,

Me gusta mas el anterior aunque del nuevo me gustan mas los pulsadores y la corona.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie