Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Nuevo Tag Heuer Carrera - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Ese con correa perforada de piel negra...mmmmm
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    bueno,me gusta mas el antiguo!

pero es que cuesta una pasta para llevar una puta valjoux 7750 sin modificar,leñe!
    A mí también me gusta más el antiguo, y también diré que el Grand Carrera me gusta menos que el Carrera a secas, pero....

¿y qué si lleva una Valjoux? De acuerdo con el que sea más caro pero ¿Es mejor un calibre por el hecho de ser manufactura, o por estar modificado hasta la extenuación, sobre un ETA/Valjoux de serie? Porque si tan importante es tener manufactura, espérate que me deshago del Omega y Legendario, y me pongo a comprar Seiko 5's (tengo uno, por cierto), Vostoks y Alphas.

Yo, francamente creo que, aunque dos relojes puedan llevar el mismo calibre, pueden tener circusntancias que justifiquen un más que notable sobreprecio de uno sobre otro. Un TAG Carrera, ya que hablamos del ejemplo, lo encuentro más deseable que un Tissot, por ejemplo, y no me importaría tenerlo en mi colección, mientras que el Tissot igual no me motiva.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya depresión que me estoy llevando hoy en el foro. Si un reloj monta un Eta'sa o Valjoux está sobrevalorado. Yo soy de la opinión de Tortuga Shelly, no por ser un calibre de manufactura va a ser más fiable.

Si supiéramos lo que les cuesta a las marcas comprar los calibres eta'sa... no son ni una mínima parte de su precio.
    El Grand Carrera es caro, sí, de eso no hay duda. Pero en este mundo, por suerte o por desgracia los precios no son fieles a lo que es el producto. Cada cual que se compre el que le guste, pero por ejemplo, me hace gracia el caso de un amigo defensor de Rolex a ultranza, que se echó las manos a la cabeza cuando otro de la pandilla enseñó su nuevo Grand Carrera RS17 alegando que para eso se compraba un Rolex, como su reciente AirKing. ¿Realmente es fiel el precio del AirKing para lo que realmente es?

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Voy a verlos... Salu2
    J'aime la vie

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Ilu Ver mensaje
    Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Yo estas navidades me anime ha adquirir un reloj de calidad y estuve entre el gran carrera gmt, el calibre 1 y el nuevo carrera. Al final me compre el calibre 1 pero en nuevo carrera en marrón chocolate, me fascinó, el acabado, el color, como brilla, el tamaño.... Estuve muy tentado, incluso a mi novia le pareció muy muy bonito. <o:p></o:p>
    Personalmente me gusta mas el nuevo el gran carrera. Con esto no quiero decir que no me atraiga pero tiene algo.<o:p></o:p>
    Posiblemente en un futuro...<o:p></o:p>
    Hiciste bien quedándote con el Calibre 1, al ser edición limitada es mucho más especial y difícil de encontrar que el Carrera Day-date, que seguro que va a estar unos cuantos años vendiéndose...
    Saludos.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

pues a mi m gusta bastante... y eso q no soy muy pro tag pero en fin
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Angelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

acabo de estar viendolos , y me gusta mucho, pero tengo el anterior ya....y se parecen demasiado

hay alguna diferencia en movimientos o algo??
    solo veo que tiene date
    alguien sabe peculiaridades del nuevo, y precio?

Ilu
    Ilu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias, eso me comento la vendedor de la joyería. Aunque la decisión fue complicada.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... pues me gusta mas que el anterior modelo... aunque si no tuviera el dia, tampoco pasaba nada, si pasa que se podian haber molestado en poner el fondo del dia y la fecha en el mismo color que la esfera (negro) y el dia y fecha en blanco... pero claro, es que cuesta tanto darse cuenta de esos detalles... ah claro, pasa eso esta ORIS, que si se sa cuenta de eso...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Ilu
    Ilu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Foto Carrera calibre 1

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo