Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Nuevo Tag Heuer - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cada uno a lo suyo véase cartier no me gustan sus relojes lo siento
    "Clan Piruleta"

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Carrera Crono y estoy encantado con él, pero hace no mucho ví un móvil de TH y el precio era de 3700€......... un móvil si.......... A mi modo de ver, me da lástima ver que hacen cosas que no sean relojes, pues además, últimamente lo están haciendo de lujo, nada más ver los Grand Carrera, una pasada de relojes, y no hablo de estética.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si quiero un movil de lujo me compro un Vertu....

Tabuchii está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es curioso y la diversificación de las empresas no tiene limite. TAG ya tiene gafas y elementos de moda, por que no móviles? y por que no otros lujos como ediciones limitadas de palos de golf?

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque dentro de un tiempo "todo el mundo" deje de llevar reloj en la muñeca porque el móvil ya lo tiene, yo seguiré usando mis relojes mecánicos (que no pienso vender). No creo que los prohiban y, si lo hacen, los llevaré escondidos "de contrabando". Hala!

Saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Zapatero -no el engañador-, a tus zapatos, como dícen.
    Pero bueno, ¡pantalla de zafiro y todo! Yo tengo unas gafas de sol TH, y vale...hacen su función.

http://www.xatakamovil.com/2008/04/1...euer-meridiist
    Positivo/negativo:

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Busset Ver mensaje
    Aunque dentro de un tiempo "todo el mundo" deje de llevar reloj en la muñeca porque el móvil ya lo tiene, yo seguiré usando mis relojes mecánicos (que no pienso vender). No creo que los prohiban y, si lo hacen, los llevaré escondidos "de contrabando". Hala!

Saludos
    Desaparece el reloj ?, lo mismo se viene diciendo hace décadas de los libros y no hay forma de desplazarlos. Es tanto el sentimiento que despierta un reloj y tanta la gente que los aprecia, que no creo en su extinción. Hagan mentalmente un repaso de marcas, publicaciones, sitios, ofertas, etc de relojes y veran que es un mercado de dimensiones gigantes.
    Por supuesto que estamos los que sentimos amor por ellos y otros que los tienen para ostentar y fijar "posición" (por esto tampoco van a desaparecer) jajaja
    Saludos
    Hasta la vista !

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno hay que recnocer que llamar al movil "ÉL PRIMER RELOJ DE BOLSILLO DEL SIGLO 21" tiene sentido; desde la perspectiva del lujo suizo y la naturaleza innovadora de TH

Estos tipos de TagHeuer, son brutales a la hora de innovar
    Última edición por davidveroy; 13-jun-2011 a las 22:24

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Tag Heuer se ha gastado tanta pasta en promocionarse que ahora deben vender de todo (gafas, móviles, etc) para hacer caja. Como marca relojera está sobrevalorada, y seguro que atodos se nos ocurren media docena de preferencias antes que un TH por el mismo precio.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel renche Ver mensaje
    Tag Heuer se ha gastado tanta pasta en promocionarse que ahora deben vender de todo (gafas, móviles, etc) para hacer caja. Como marca relojera está sobrevalorada, y seguro que atodos se nos ocurren media docena de preferencias antes que un TH por el mismo precio.

Compañero por si no sabe o no recuerda:

BREGUET, vende: Joyeria, Gemelos hasta Lapices (De altisima calidad claro y caro)

OMEGA, vende: Articulos de Cuero, Joyeria, Y hasta Fragancias (Bonitos unos anillos)

De forma muy similar se comportan: CARTIER y MONTBLANC
    . (muy bien las gafas cartier y las plumas montblac)

Por ende no comprendo que es lo que critica en TagHeuer????? (Alta calidad y diseño en las gafas, y el concepto de producto en el movil muy acertado y vanguardista)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo